Ruido en g5 con delta 1010 lt

jolby02
#1 por jolby02 el 21/10/2006
Hola amigos, les cuento tengo un equipo
procesador g5: Dual 1.8GHz PowerPC G5
bus frontal 900MHz per processor
ddr sdramm memory 256MB PC3200 Supports up to 4GB
8X AGP Pro graphics NVIDIA GeForce FX 5200 64MB DDR SDRAM, DVI and ADC ports
Hard drive(1) 80GB Serial ATA; 7200 rpm
Optical SuperDrive (DVD-R/CD-RW)
PCI slots Three open full-length 33MHz, 64- bit PCI slots

y al conectar la delta 1010lt, la reconoce perfectamente, funcionan todas las entradas y salidas
pero cuando reproduzco en itunes , a los 15 segundos el sonido se distorsiona y y se corta ,luego vuelve y sigue sucediendo lo mismo.
Ademas cuando grabo audio en garage band, el sonido aparece con un ruido similar al del itunes.
algunos sonidistas le han atribuido el ruido al disco duro, otros me han dicho que es por la incompatibilidad de la pci y la pci x, cosa que me trae con dudas , sobre todo por que he leido por ahi, que son perfectamente compatibles, bueno amigos les dejo la inquietud, espero puedan ayudarme, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/10/2006
Tienes los últimos drivers? Asegúrate:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers
Subir
jolby02
#3 por jolby02 el 24/10/2006
hola, mira efectivamente , ya instale todos lo drivers que salen en la pagina de m-audio, pero aun persiste el problema..
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 29/10/2006
jolby02 @ 21 Oct 2006 - 10:38 AM escribió:
ddr sdramm memory 256MB PC3200 Supports up to 4GB

Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 29/10/2006
Mira en el mensaje anterior escribi una gran explicacion y no apareció.. eso me dilió!! pero intentare repetir.

1. Problema de Ram. Muy poca Ram. en mac debes trabajar con 1Gb.
2. Incompatibilidad con algun o algunos componentes perifericos.

Ej.
A mi me daba conflicto mi G5 Quad con una targea M-Audio Projectmix I/O. casi me pasaba igual que a ti.. calualidad !!! M-Audio no?.. son targetas buenisimas pero presentan incompatibilidad con perifericos.

Solución:

Lo que hice fué desconectar todos los perifericos y dejar la CPU tal cual solo con el monitor, teclado y ratón.\
Nada de usbs, red!, discos externos, bluetooths, nada nada de nada. solo tu y tu targeta de sonido.
Bueno.. a mi en ese momento me funcionó de maravilla. luego descubri la incompatibilidad.. ahi te va!!!:

1. Incompatibilidad con el adaptador Bluetuth USB D-Link.
2. Incompatibilidad con el disco duro externo Lacie conectado al puerto Firewire 800
este segundo, al conectarlo por el puerto firewire 400 funcionó bien. Ni idea hasta la fecha de el por que.. sigo investigando.
Con las demas cosas foncionó bien. ahora... OJO!!

Leí sobre incompatibilidad de algunas targetas de audio M-Audio con las conexiones de red! lo lei en la pagina de M-Audio. y mas que nada para los productos que se conectan por Firewire 800 recomendaban no usar la red a la vez .. Oh!!! que problema para los que navegamos con la compu del estudio!!

Bueno hermano.. espero te sirva.
Saludos y muchas bendiciones desde El Salvador!!!
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 01/11/2006
m-audio con mac es incompatibilidad total por lo menos para mi no hay manera de instalar nada suyo cuando hablamos de tarjetas de audio
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 01/11/2006
Alanml @ 31 Oct 2006 - 05:55 PM escribió:
m-audio con mac es incompatibilidad total por lo menos para mi no hay manera de instalar nada suyo cuando hablamos de tarjetas de audio


Tanto asi como "incompatibilidad total" no lo creo.. no es por llevar la contraria.. para nada.. pero si hay que invertir tiempo para configurar las targetas M-Audio en mac, pero también estamos hablando que cuando está todo listo, ya no hay problema con el funcionamiento y dificilmente un programa se cuelga o la misma compu.

Si hay mejor compatibilidad con los productos de MOTU, definitivamente.
Subir
LEBOWSKY
#8 por LEBOWSKY el 02/11/2006
Buenas ve a la pagina de m-audio y veras las incompatibilidades de la 1010 con los primeros G5 :evil: . Pone que no van, yo miré para pillarla y eso me echó atrás. No creo que vaya a funcionar, tendras que cambiar de tarjeta.:shock:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo