El ruido que genera una electribe sx

Gantz_Graf
#1 por Gantz_Graf el 02/02/2010



El video sera de un hispasonico seguramente, de verdad se nota toda esta morralla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gantz_Graf
#2 por Gantz_Graf el 03/02/2010
Nadie? :?
Subir
litoman
#3 por litoman el 07/02/2010
JEAH
ES VERDAD ESA MAQUINA ES UNA JOYA.
AHORA Q LO TENGO ME SIRVE DE MUCHO Y POR ESTOS LADOS NO ESTA TAN VARATA Y APENAS UN AMIGO MIO LA CONSIGUIO Y ME LA VENDIO JEJEJJEJE
SALUDOS
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 07/02/2010
litoman escribió:
JEAH
ES VERDAD ESA MAQUINA ES UNA JOYA...


¿Una joya?, o sea que te gastas una pasta en interfaces de audio, conversores y demás para conseguir mejores grabaciones y llega esta porqueria de cacharro y te mete toda esa mierda en la mezcla. :shock:
Pues no sé, pero para mi, de joya ná de ná.
Subir
Gantz_Graf
#5 por Gantz_Graf el 07/02/2010
El autor del video comenta que es un problema de alimentacion y de valvulas que son un mojon, es una lastima porque me encanta lo intuitivo que es este cacharro para hacer un live podria dar el pase pero para producir en casa [-X , otra opcion es comprarmela y que le hagan un apaño pero pfff no se no se :?
Subir
PETZOO
#6 por PETZOO el 08/02/2010
Yo le meti unas valvulas nuevas, y aunque consiguieron bajar el ruido, tampoco son la solucion definitiva.

Se nota mas la bajada de ruido cuando se calientan las valvulas al ratitro de estar encendida.

La solucion pasa por unos cables y conectores buenos (de esos bañados en oro) y unas valvulas buenas.
Limpiar la grabacion antes de realizar el master y cosas asi.

El siguiente paso seria ver el tema de la alimentacion..q lo tengo pendiente.
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 09/02/2010
Yo no noto ninguna de estas cosas, soy un pobre sordo.... :wink:
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 10/02/2010
Bueno pues estuve sacando la señal de mi Electribe y mirando el espectro a mi no me sale naaaaada de eso.
Lo que si me pasa, y no se de donde puede venir...(estoy muy aturdido, seguro que alguien da con ello) que si saco señal de la salida L de la electribe a la entrada L de la mesa (o tarjeta audio directamente) y de la salida R a la entrada R....resulta que me suena más alto el canal R...
En cambio si hago la conexion cruzada L de electribe a R de entrada y viceversa, suena perfectamente, igual de altos los dos canales... :shock:

No entiendo nada...
Subir
carloslinux
#9 por carloslinux el 22/01/2012
No tiene ningún sentido, nos es problema de la mesa, ni de la tarjeta porque pasa en las dos. Con conexión cruzada las dos salidas envían el mismo nivel, luego tampoco es problema de los cables ... mmm
Eso si que son Misterios sin resolver amigo Grind... ](*,)
Bueno hablando de ruidos la mía no los tiene, puede tratarse de problemas de interferencias, de campos magnéticos provocados por la propia videocámara , una nevera que esté cerca ... puede ser por infinidad de cosas ajenas a la propia electribe, yo tengo guitarras eléctricas de las buenas y eso sí que son ruídos.
El problema se podría solucionar también, a parte de con buenos cables y buenas válvulas, con una puerta de ruido.
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 23/01/2012
carloslinux escribió:
El problema se podría solucionar también, a parte de con buenos cables y buenas válvulas, con una puerta de ruido.


Actualmente tengo dos electribes, precisamente la SX la he tenido con otras válvulas que me regalaron de un ampli supuestamente crema... y comparando mismos sonidos en la electribe SX "tuneada" y en la MX con valvulas "de serie", sinceramente no aprecio nada de diferencia entre el sonido de unas y otras, total que... lo que hice fue volver a poner las valvulas de origen de las electribes y guardarme las "buenas" de repuesto...

Y respecto a la cosa rara de los volumenes... ahora no tengo ese problema. Sospecho que se trató de alguna cosa de configuración... o algo mal hecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo