Ruido "hiss" JBL 306p MKII

Giga
#1 por Giga hace 2 semanas
Hola hispasónicos, me estoy planteando la compra de unos monitores JBL 306p MKII y no tengo oportunidad de probarlos como es debido. Buscando por la red he visto varios comentarios acerca de que hacen ruido incluso sin conectarles nada en la entrada.
¿Alguien que los tenga puede darme su opinión?
¿Sabe alguien si hay mucha diferencia con los JBL 305p MKII (aparte de la obvia diferencia en la respuesta de bajas frecuencias)?
Subir
musicaddict
#2 por musicaddict hace 2 semanas
Hola!

El "Hiss" es una característica común en monitores con diseño y rango de precios similares a los JBL que nombras.

Yo he tenido unos Tannoy Reveal y eran un festival de hiss, unos KRK Rokit de 8" y también lo tenían, unos ADAM a7x y también eran ruidosos, aunque en menor medida (y en el caso de los ADAM estamos hablando de unos monitores de mas del doble de diferencia de precio que los JBL)

Ahora tengo unos GENELEC y el nivel de ruido que emiten es muy muy bajo, pero está ahí...
La verdad es que hasta monitores de 1000 o 2000 euros tienen ese hiss cuando acercas tu oido, el tema está en que sea imperceptible una vez te separes de ellos a una distancia idónea para la escucha.

En general, a no ser que vayas a otra gama mucho mas alta, el HISS va a estar presente, en mayor o menor medida, como ruido residual del propio amplificador. Lo importante es que no se perciba a distancia, sea el monitor que sea.

Saludos
Subir
1
Giga
#3 por Giga hace 2 semanas
Ok, entiendo que los comentarios son de gente que se los pone a medio metro de la oreja o bien son medio murciélagos 🦇

Me los voy a regalar, a ver qué tal
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo