buenas me acabo de crear esta cuenta porque llevo ya desde hace horas intentando solucionar este problema y bueno es que el micro es uno sencillo de bolita y lo compre nuevo y me iba perfecto hasta que hace unas semanas estaba en el csgo jugando y cuando hablo me dicen que lo apague que tengo un ruido horrible que tapa toda mi voz y es como earrape y no se me escucha asi que pongo una cara de wtf si es nuevo total me sali y lo que hice fue abrir el pc y limpiarlo y sacar y poner unos cables y me funciono, bueno ayer estaba en discord toda la noche y me funcionaba bien y bueno hoy voy y me pasa lo mismo me dicen que el micro que le pasa y he tradado de hacer lo mismo de la otra vez y nada pero aqui algo raro parece que es interferencia de algo y ya probe apagando el monitor altavoces teclado mouse etc y nada pero si yo agarro el micro con la mano y toco alguna parte metalica del pc sorpresa! desaparece el ruido y pues pense en hacer el contacto con tierra de un cable pelandolo de los dos lados y nada sigue igual, ya lo probe en otra pc el micro y va bien, ayuda por favor por que solo me funciona haciendo contacto de tierra pero solo con mi mano y sosteniendo el micro?
Responder