Ruido infernal con dos instrumentos SFZ

Consulta
Eduardo
#1 por Eduardo el 18/05/2022
Hola!

Desde el más profundo desconocimiento....

Estoy utilizando Cubase 5.1.0, he añadido una librería Plogue Sforzando version 1.845 de un "Otto Rubner double bass". El caso es que esta librería incluye sonidos de contrabajo con arco, pizzicato, y "ruidos", que utilizo para recrear un contrabajo de Rockabilly con su slap. Por una razón que desconozco, creo una pista de instrumento con lo que son las notas y todo perfecto, creo otra pista con el slap y todo perfecto, pero por alguna extraña razón, una vez que cierro el Cubase y lo vuelvo a abrir suena un ruido infernal y no lo puedo solucionar. Si pongo una de las dos pistas en silencio la otra se oye perfectamente. La solución que he encontrado para salir del paso es exportar el slap a .wav e integrarlo en el proyecto de nuevo, pero me parece muy raro. Últimamente he instalado el Cubase desde cero en otro PC y me ha pasado lo mismo, con diferente sistema operativo (pasé de XP a W Vista), más memoria y mejor placa base. He tocado todo lo que se me ha ocurrido (ajustes de MIDI, canales, presets...) y sigue igual.... Y lo más extraño es que tengo una máquina virtual con el mismo Cubase y la misma librería (y el mismo proyecto pasado de uno a otro) y las mismas características y sistema operativo y funciona bien!.

En el PC "de verdad" tengo una Lexicon Omega no creo que las cosas vayan por ahí, pero creo que es la única diferencia.

¿Alguna idea?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardo
#2 por Eduardo el 24/05/2022
Añado más información que me he quedado un poco corto. PC AMD Athon 64 X2 Dual Core processor 5000+ 2.6Ghz con 2Gb RAM sistema operativo Windows Vista Home Premium SP2 32Bits Cubase 5.1.0 frecuencia de muestreo 44100.0Hz Latencia 36.077ms "Prioridad del audio" Realzar "Multi proceso" activado. Driver Omega ASIO. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo