Ruido insoportable en edirol ua25

dj_javito
#1 por dj_javito el 19/10/2007
Pues eso, compre hace 1 mes esta tarjeta de sonido, y bueno, mete un ruido flipante, un zumbido de unos 9khz. :evil:
Lo he probado tanto n el pc como en el macbook, e igual.
He probado todo, cambiar de puerto usb, cambiar de cable usb, con cascos, con la salida master.
No se que mas hacer.....alguien sabe algo? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jars1978
#2 por jars1978 el 21/10/2007
yo he probado 4 edirol ua 20 q es una version un poco mas vieja y tenia el mismo ruidito.
tambien he probado una edirol ua-25 e igual.
prueba a conectarla con cables de jack balanceados si usas los rca son ruisdosos.
las salidas balanceadas de esta tarjeta deben de ser menos ruidosas.........
Subir
dj_javito
#3 por dj_javito el 22/10/2007
lo e probado todo, creo que va directa al SAT.
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/10/2007
hola:

en otro sitio y en otro ordenata.. si sigue el ruido es que esta mal...

intenta esto... aísla el conector del enchufe de la toma de corriente de masa. rodelalo son cinta aislante..


suerte.
Subir
asomo
#5 por asomo el 13/05/2008
Hola, yo tengo el mismo problema. Lo llevé al sat y le cambiaron los jacks de salida pero sigue igual o peor, en mi caso como único se le quita el ruido es conectándola al portatil mientras éste fuciona con batería. Una vez lo conecto a la red eléctrica vuelve a salir el ruido.

Puedes decir como lo solucionaste?
Subir
torresborja
#6 por torresborja el 13/05/2008
Esto me pasó una vez con una tarjeta firewire Presonus Firepod (yo tengo una edirol-ua25) y un portátil. Se escuchaba un ruido puede ser como dices de 9 KHz, parecía que se "escuchara" el disco duro del portátil. Cómo lo solucioné. Conecté el portátil a un enchufe SIN TOMA DE TIERRA. Mano de Santo.
Puedes probar a hacer esto como ha dicho texvo "intenta esto... aísla el conector del enchufe de la toma de corriente de masa. rodelalo son cinta aislante.."

Otra solución?
Está usando ASIO o WDM?, te lo digo por que usando WDM, si en el driver está en la quinta posición de la izquierda la latencia, yo con el SONAR en WDM, con 3 ms todo OK, con 6 ms tiene una latencia horrible (más de 15 ms y no sé porqué) con 9 ms sale un ruido super agudo (9KHz?), con 12 ms todo OK (menos latencia que con 6 ms) con 15 OK.
En ASIO, en cualquier posición de latencia, todo OK. Recomiendo usar ASIO en PC.
Subir
asbel lopez
#7 por asbel lopez el 13/05/2008
hola

soy guitarrista clasico y conseguí un alessis usb 8mulimix para grabar en la casa.
y si he podido grabar con el cubase LE que venía incluido.
Mi guitarra tiene integrado unos microfonos por dentro que aqui les llamamos piazoelectricos y se conecta directo al alessis.
El problema es que la grabaciones que he hecho han salido con un ruido, parecido al de los cables de alta tensión, quisiera saber si alguien me puede hechar la mano para eliminar tal ruido
de antemano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo