Ruído interno Behringer um2

Juli Este
#1 por Juli Este el 19/05/2020
Buenas! He comprado una placa de sonido externa muy conocida por ser la más barata. Bheringer U-Phoria um2. Se la compre a alguien que la vendía usada y estaba cerca. El tema es que al intentar grabar mete un sonido molesto y a mucho volumen de ruido blanco, mezclado con ruido como de cable roto, como si tuviera altibajos el sonido y por momentos hasta clipea a una ganancia relativamente baja... cabe aclarar que días después de haberla comprado, descubrí un nido de cucarachas dentro de la placa que lo eliminé lo más rápidamente. He cambiado el cable usb, y todos los cables posibles para descartar esa opción. Pero el tema es que la placa mete ese ruido sólo al estar conectada usb a la pc y sin más cables, lo que me hace pensar que ese sonido se genera dentro de la placa. Mi pregunta es, y para descartar totalmente que la placa no sirve, ¿Qué carajos puede ser ese ruido? y si tiene alguna solución como para que la placa pueda servir para algo, porque no pude grabar nada aún. Muchas gracias por el espacio!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2020
Si aun estando desconectadas las entradas mete el ruido en las salidas a audífonos/monitores, quizá las cucarachas crearon un corto en algún trafo interno de la interfaz, yo que tu le devolvía la interfaz a quien te la vendió y que te regrese el dinero, ya que seguro sabia estaba mal y de pilón te quería meter su plaga de cucarachas en tu casa.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo