Ruido en M-Audio Firewire 410 y Core 2 Quad.

gonzaloniko
#1 por gonzaloniko el 20/12/2007
Buenas!

A ver chicos, os cuento mi película que es de miedo! Me acabo de pillar un megaPC, todo super puntero, Core 2 Quad Q6600, Placa Asus p5KC, 2 Gigas de Ram, etc... y mil cosas.

He istalado windows vista 32, Cubase SX 3, y mi M-Audio Firewire 410. Pues bien, cuando monitorizo la tarjeta medainte los drivers directamnete de la tarjeta a los altavoces o a los cascos se oye perfectamente, pero en cuanto entra en juego el cubase, algún efecto, guitar rig o cualquier programa que implique esta cadena Guitarra - MAudio- PC - Altavoces, LA JODIMOS! Sale un ruido cuando toco como si fuera eléctrico o como si se oyera el disco duro o yo que sé.

He cambiado la fuente de alimentación, le he puesto la de mi equipo viejo en el que el sonido era perfecto, le instalé primero windows XP y pasaba lo mismo, he cambiado drivers, incluso le he puesto otro disco duro Y NADA! Me lo he llevado de casa al trabajo por si fuera mi línea eléctrica y más de lo mismo.

Así que solo me queda ya por comprobar el micro, alguien sabe qué leches puede estar pasando??

El caso es que cuando pongo música o algo que no implique un procesado de la señal, se oye perfectamente.

Muchísismas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gonzaloniko
#2 por gonzaloniko el 20/12/2007
Igual este post va mejor en informática musical, no? Si lo estimáis oportuno, que algún moderador lo borre, voy a abrir otro en su debido sitio.

Sorry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo