Ruido de masa en Avalon 737

Quino Garcia
#1 por Quino Garcia el 17/11/2017
Buenas, uso Avalon 737 y Akg 820-perception para voces y lo que me ocurre de hace unos meses hasta ahora es que me mete un ruido como de masa en las grabaciones, dependiendo del volumen que cante...
Ya tengo los adaptadores de 2 polos sin tierra en todos los equipos, el micro protegido con esponja, y cables balanceados...
Podría ser de las válvulas? Nunca las he cambiado...
Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonso Baneado
#2 por malonso el 17/11/2017
puede ser una valvula o un condensador que este en corto, llevalo a un tecnico electrónico
Subir
1
Quino Garcia
#3 por Quino Garcia el 17/11/2017
Probaré a cambiar válvulas entre si y mirar lo del condensador, a ver que tal...

Alguien que le haya pasado lo mismo? Cuando ya le pongo el high gain ya es brutal el ruido con la grabación, cuando hasta se habla por el micro... y con puerta de ruido
Subir
Faindel
#4 por Faindel el 18/11/2017
No definitivamente no muevas las válvulas de lugar, estas vienen calibradas para cada etapa.

A mi me pasaba igual y era que las válvulas estaban en mal estado. La reemplace por un nuevo kit emparejado comprado a la misma página de Avalon designs y el problema desapareció.

Mucha suerte y espero que no hayas movido las válvulas de su lugar. También en el nuevo Kit vienen enumeradas V1, V2, V3, V4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo