Ruido Mbox-2 en imac y macBoock

chencolopez
#1 por chencolopez el 27/02/2008
Hola os planteo un misterio:

Cuando trabajaba con pc, escuchaba un ruido continuo en uno de los monitores como de suciedad, al iniciar las reproducciones con windows media o al iniciar protools este monitor hacia un ruido muy agudo primero continuo y luego discontinua antes de empezar a reproducir: piiiiiiiiiiiii pi pi pi pi pí

Con el macboock y la mbox-2 no me pasa.
Con el imac SI MEPASA: exactamente lo mismo.
He cambiado los monitores: derecho a izquierda e izquierdo a derecha para alejar el del ruido de un enchufe y un interruptor que están cerca y: TÓCATE UN LOOP DE HUE... que ahora el ruido lo hacen los dos monitores.
Cable? monitores (behringer B2030A)? mejor entrada canon que jac? la mbox-2? el ordenador?

Se admiten apuestas!

Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chencolopez
#2 por chencolopez el 27/02/2008
Ah! se me olvidaba:
No varía subiendo o bajando mix ni monitores
Subir
chencolopez
#3 por chencolopez el 28/02/2008
Solucionado!

Después de actualizar protools, itunes, perderme en las configuraciones de audio, planear ataques suicidas contra dig....ign... encontré la solución medio pensando medio por casualidad.
Recuerdan que invertí los monitores y empezaron a hacer ruido los dos? pues caí que también cambié la toma de corriente del que no hacía ruido y empezó a hacerlo: LA TOMA DE TIERRA!

NO CONECTEN LOS MONITORES (ALTAVOCES, BAFLES...) A UN ENCHUFE CON TOMA DE TIERRA!

En definitiva ya no tengo ruido ni el molesto piiiiiiiiiiiiiii pi pipi pí piiiiiii al iniciar protools, ni al reproducir con itunes....(que paz me ha dado)

Creo que este no es el sitio, pero como me pasaba con el imac y no con el macboock pensaba que tenía algo que ver con intel, el core audio o yo que sé. Perdonen las molestias.

Un abrazo a todos!
Subir
peska
#4 por peska el 21/08/2013
Gracias chencolopez, solucionado!!, era lo del cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo