Ruido micro valvula K2

aram
#1 por aram el 02/07/2006
Hola amigos, acabamos de recibir el K2 y de primeras tenemos un grave problema:
tiene un ruido de fondo constante muy grave muy "chungo"...
Hemos hecho varias pruebas con diferentes previos y cables para descartar. Tambien hemos probado a cambiar el Ground-Lift (lo de la toma tierra).

Estamos pensando q puede ser un problema de la corriente que nos llegue mal, pero ahora no tenemos un tester oara probarlo.

A alguien le ocurre con este mic o algun otro de valvulas?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 02/07/2006
aram escribió:
Hola amigos, acabamos de recibir el K2 y de primeras tenemos un grave problema:
tiene un ruido de fondo constante muy grave muy "chungo"...
Hemos hecho varias pruebas con diferentes previos y cables para descartar. Tambien hemos probado a cambiar el Ground-Lift (lo de la toma tierra).

Estamos pensando q puede ser un problema de la corriente que nos llegue mal, pero ahora no tenemos un tester oara probarlo.

A alguien le ocurre con este mic o algun otro de valvulas?

Gracias.


_ hola Aram.

Yo tengo un Se-electronics y a l principio tambien tuve problemas con el.

A mi me producía un sonido continuo con una frecuencia de 100 Hz bastante molesto.
Lo llevé a otro estudio y desaparecía el problema. Cogí mi previo y lo monté en otro local y tampoco aparecía el problema.
Al final descubrí que el problema lo producía la calefacción electrica de bajo consumo del edificio que colaba parásitos en la red eléctrica.

Recomiendo que pruebes tu micro en otro local y con otrs previos para descartar que el micro esté defectuoso. Luego prueba tu previo y tu micro en otro local.

Si definitivamente es problema de la red electrica, busca cual es el elemento que induce las interferencias.

Por cierto, los maravillosos estabilizadores de Furtmann no me solucionaron el problema.



- Un saludo y suerte.
Subir
aram
#3 por aram el 03/07/2006
Muchas gracias por tu respuesta Galvano.

El caso es q en mi casa no lo hace, y ayer lo estuve usando otra vez en el estúdio y por suerte tampoco. Parece q efectivamente es problema de la corriente eléctrica, y ya estaba pensando en comprar un estabilizador de corriente...

Veremos si continua el probñlema y puedo averiguar qué produce la interferéncia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo