Ruido parasito.

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 07/08/2009
estoy intentando grabar una guitarra micrando un ampli , el micro va un ART tube mp y este va conectado a una mesa con la intencion de ecualizar , y depues a la tarjeta.

El sonido obtenido
me gusta. perooo... se cuela el ruido de una emisora radial! y me arruina las capturas, sospecho que sea al preamp que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Z1
#2 por Z1 el 07/08/2009
oyes la radio por el ampli? eso nose puede solucionar con una puerta de ruido, como no metas al locutor considerandolo un fx mas creo que el unico remedio que vas a tener es cambiar el ampli de ubicacion porque te esta haciendo de antena y la ostia jaja a mi me paso una vez en el local de ensayo el juego de voces captaba la emisora de los munipas (termino muy usado aqui para referirse a la policia municipal) y se pasaban la tarde diciendo soplapolleces que rision en eurovision aquello jaja
Subir
Andres12345678
#3 por Andres12345678 el 07/08/2009
hola! gracias por la inmediata respuesta , pero no es el ampli el que me da el problema , en realidad lo escucho por los monitores no por el ampli! ( el amplificador de guitarra esta en otra habitacion ) hum puede ser el cable? ya lo cambie pero nada.
Subir
Andres12345678
#4 por Andres12345678 el 07/08/2009
acabo de quitar el preamp ( ART tube mp) de la cadena , y adiós ruido, el pequeño detalles es que ese cacharro fue comprado justamente para ser usado. :)
Subir
Z1
#5 por Z1 el 07/08/2009
el pre te estaba haciendo eso? joder pues que movida devuelveselo a la tienda y diles que querias un preamp no una radio malditossss :twisted:
Subir
Andres12345678
#6 por Andres12345678 el 07/08/2009
nadie me hecha un cable?
Subir
Alex Cappa
#7 por Alex Cappa el 08/08/2009
Lo que tienes que hacer es comprar un Furman, para que filtre la señal y no oigas radio olé por tu ampli....solucion sencilla.
Subir
Andres12345678
#8 por Andres12345678 el 08/08/2009
Qué es un furman? y bueno la radio no se cuela por el ampli de guitarra si no mas bien va hacia la tarjeta y lo escucho en los monitores y lo que es peor , en la misma grabación.
miré en el buscador y hay un par de casos similares uno por un cable mal soldado... no es mi caso , asi que no se a que se deba. Como les decia si quito mi previo de la cadena se soluciona el asunto , el detalle es que no quiero usar el previo de mi mesa que es un .... behringer y que no me satisface.

Levanté ya los cables del piso , disminuyo la interferencia al parecer un poquitin, pero aun se escucha. :shock:

Si alguien tiene alguna idea bienvenida sea. #-o
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 08/08/2009
para empezar la mesa behringer sobra completamente en tu cadena. es cargartela pasar la señal por la circuiteria de esta mesa.

de micro a previo y de previo a interface. borra esa behringer de la cadena ya mismo y notaras una mejora en la calidad del sonido.

si necesitas equalizar siempre puedes hacerlo en el secuenciador. la mayoria lo permiten si insertas en la pista que grabas el eq. (cubase sx3 lo hace)

prueba a quitar la mesa y dinos si sigues con la señal de la radio. estoy casi convencido de que es la behringer si ya has probado el resto de cosas
Subir
Alex Cappa
#10 por Alex Cappa el 08/08/2009
De acuerdo con "el-noctambulo", quita esa behringer por dios!! XD
Un furman es muchas cosas, pero entre otras es:
-Filtro de frecuencias RFI/EMI, esto evita escuchar la radio, que cuando tu madre pone la lavadora tengas clicks....
- Protege el equipo de un pico de tension
- Segun el modelo estabiliza la tension
- Y es un Power Conditioner, vamos, que alimenta todos tus cacharros.
Yo tengo el mas barato creo, unos 90 euros, y va de maravilla, simplemente imprescindible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo