Ruido en pedal delay electro harmonix deluxe memory boy.

jordibema
#1 por jordibema el 21/07/2020
Hola gente! Tengo un problema con el pedal delay electro harmonix deluxe memory boy. el caso es que en el ampli se oye un ruido residual de las repeticiones del delay, como un latido de corazón, se oye al mismo tiempo que parpadea el led que marca el tempo del delay, como mas rapido parpadea mas rapido se oye el ruidito. alguien sabe a que se puede deber ese problema y como se puede solucionar? gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/07/2020
Cómo le estás proporcionando energía al pedalito?

Un único regulador de electricidad?

Tiene el amperaje suficiente?
Subir
jordibema
#3 por jordibema el 23/07/2020
#2 lo estoy alimentando con una fuente de alimentacion, pero con un transformador individual tambien hace el ruido. He visto que se tiene que alimentar a 9.6 volts, pero yo lo hago con 9 volts (el tipicotransformador standard para pedales, puede que eso afecte al funcionamiento?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 23/07/2020
Es que los artilugios suelen meter ruidillos a la red eléctrica... Y es jodido sobrellevarlos...


Prueba con conectarla con adaptador individual a una toma distinta de corriente...

Incluso probar tu equipo completo en otra habitación (la cocina puede ser buena opción porque suele haber buena tierra en sus tomas).
Subir
jordibema
#5 por jordibema el 25/07/2020
#4 Voy a ir haciendo pruebas aver que tal, porque aveces tarda en llegar el ruidito. Por ahora he encontrado un adaptador a 9.6V i voy a probarlo individualmente. cuando sepa algo lo pongo por aqui para futuras consultas. gracias!!
Subir
jordibema
#6 por jordibema el 30/07/2020
Pues parece que usando un adaptador de 9.6 volts independiente de los otros pedales se ha solucionado el problema. gracias @rich por tu ayuda. espero sirva de ayuda para futuras consultas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo