Ruido positivo

hal2000
#1 por hal2000 el 12/12/2002
si te he llamado la atención, preparate
creo que todos lo sospechamos, cada vez es mas común
encontrar en los foros mensajes desconcertantes
tipo:
- la Sound Blaster es cojonuda estoy muy contento creo
- que es la mejor opción del mercado

¿Que raro no ?
Bien estas son las nuevas tecnicas de marketing, Ruido
positivo
las empresas contratan ajencias para que entren en foros y
chat como
usuarios normales y hablen bien de sus productos, es to ya
es lo hostia
Por favor opinar del tema, ¿como nos podemos defender de
esto?

esto es lo que pasa cuando lo mas importante es el dinero.... sale mierda hasta del mar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 12/12/2002
Esto es muy interesante, hal2000, porque a veces encontramos a defensores a ultranza de productos que, respetable como es, muestran demasiada insistencia en comparar ciertas características técnicas para proclamar la superioridad de ese producto sobre otros, callando otras no tan ventajosas. Sí, como mínimo se crea una corriente de opinión.
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 12/12/2002
yo no se vosotros... pero a mi me parece que ivalladt esta contratado por behriger



es solo una coña no te lo tomes a mal . ahora en serio, aunque se esfuercen en defender algunos productos, si es malo la gente siemprele va a menter caña (solo hay que ver cuando defiendo a behringer ). de todos modos me parece muy mal este tipo de practicas.

un saludo
Subir
acidjazz
#4 por acidjazz el 13/12/2002
Soy yo! lo confieso! me vendí por dos camisetas y un bocata de salchichón ( que rechacé,por no comer carne de cerdo) Oh! No! y me siento muy mal, por que estafo a la gente...

Yo lo que quería era crear una empresa fraudulenta, pero en Cofidis, no me prestaron el apoyo, Además en el Banco, ya os podeis imaginar, sin nómina ni ná, igual que a un perro me trataron, pero bueno, fui a junto mi jefe(empresario), Que que tiene una fabrica ¡pero me lo vende! a mí! que soy quien lo hace...:-0
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 13/12/2002
Vaya, pues entonces, alguien insinua que estoy perdiendo dinero no vendiendome a Behringer?

Por una parte, en efecto eso que hal2000 llama "ruido positivo" no me parece una practica del todo elegante, lo cual no quiere decir que de estar implicado con tal o cual empresa, no pudiera parecerme en un momento dado imprescindible hacerlo.

En cualquier caso los administradores disponen de las IP de quienes publican mensajes y en un momento dado no resulta complicado ponerle nombres y apellidos a los "trolls" de esta condicion.

Pero por otra parte, por ejemplo, ciertas tiendas bien por todos conocidas necesitan dedicar bien pocos recursos a obtener "ruido positivo" en un foro como este, donde sus participantes se lo regalan a cambio de nada.

Y ademas, vaya, tampoco me resulta una practica positiva denigrar la importancia del dinero. Todos, fabricantes, distribuidores, y tenderos, tienen necesidades materiales que cubrir. Siempre que no enganen a nadie, toda tecnica comercial es legitima.

Por ultimo, no eres tu el hal2000 que nos spamea inmisericordemente una vez al mes??
Subir
doktor_faustus
#6 por doktor_faustus el 13/12/2002
¡Hola!

Bueno, recuerdo que durante el affair Techmusic en el desaparecido foro de Future Music, hubo muchas opiniones favorables hacia la susodicha "empresa" (¡je!), que procedían de nicks sosainas que nunca antes habían escrito en el foro y que se habían dado de alta el mismo día. No hacía falta una tecnología tan avanzada como la de la película "Minority Report" para saber qué diablos estaba pasando.

En cualquier caso, los casos más flagrantes son fácilmente identificables, y los más sutiles no tienen por qué tener ni más ni menos razón, simplemente por el hecho de que sean una táctica de marketing. Que la SoundBlaster es macanuda es igual de discutible proceda el comentario de un empleado o de un usuario contento. Y si no son capaces de defender dicha afirmación en el foro, flaco favor le están haciendo al producto.

¡Saludos!
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 13/12/2002
¿pero bueno la soundblaster es cojonuda o no?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 13/12/2002
Y por que no recordar en este momento al gran Digiwerk, el mas glorioso generador de "ruido positivo" por aquestos foros.

http://es.groups.yahoo.com/group/maquinitas/message/2942

Abstenganse aquellos que no soporten las emociones fuertes.
Subir
pantulis
#9 por pantulis el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
¿pero bueno la soundblaster es cojonuda o no?

Eso podrás leerlo en el próximo análisis exhaustivo en Future Music/Computer Music.
Subir
Briar
#10 por Briar el 13/12/2002
Efectivamente, la SoundBlaster es cojonuda. Tengo una de 16 bits PnP de derribo y creo que voy a usar el truco más viejo del mundo y venderla como material vintage en E-Bay diciendo que es como dos SoundBlasters de 8 bits, una tarjeta histórica, con latencia infinita que te proporciona el sabor añejo de la auténtica desesperación que ya no se fabrica desde los años 70 (y la reedición que se hizo hace poco no es igual).
Subir
Briar
#11 por Briar el 13/12/2002
Efectivamente, la SoundBlaster es cojonuda. Tengo una de 16 bits PnP de derribo y creo que voy a usar el truco más viejo del mundo y venderla como material vintage en E-Bay diciendo que es como dos SoundBlasters de 8 bits, una tarjeta histórica, con latencia infinita que te proporciona el sabor añejo de la auténtica desesperación que ya no se fabrica desde los años 70 (y la reedición que se hizo hace poco no es igual).
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 13/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-12-2002, a las 20:28, pantulis escribió:
Eso podrás leerlo en el próximo análisis exhaustivo en Future Music/Computer Music.


Y que hay de la postura oficial de la redaccion? Llevamos casi dos anos esperandola.
Subir
defresse
#13 por defresse el 14/12/2002
Acabo de leer tu declaracion y he decidido llamar al telefono de aludidos.
Estoy de acuerdo en que las grandes empresas son las primeras en adulterar cualquier espacio de expresion libre para beneficiarse de sus intereses. Per deberias tener en cuenta que hay gente busca una especie de guia en lugares donde el consejo no se lo de el tendero (cuyo razonamiento es mas caro, mejor), sino gente que haya probado el producto.
Sino fijate en un post de hace 6 dias 'Buscando la chica perfecta', de un tal defresse, donde pide que la gente le cuente como le ha ido con tal o cual tarjeta de audio para acabar de decidirse.

Espero no haberos aburrido
Subir
angel212z
#14 por angel212z el 15/12/2002
Tengo otra igual, vintage que te cagas ,La cambio por un Nordlead (el 2 por supuesto, si fuese el 1 habria que ajustar precio)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo