Ruido del Procesador en KRK Rokit6

Larry7
#1 por Larry7 el 10/10/2016
Hola Hispasonicos. Acabo de terminar mi Hackintosh y todo funciona perfectamente menos un molesto ruido que se me cuela en los monitores.
Tengo una Safire PRO 24 conectada a una PCIe de firewire y unos Monitores KRK Rokit6 mk3. Resulta que ésta tarjeta y estos monitores ya los tenia y todo iba y sigue yendo de maravilla en mi antiguo MacBook negro. El Caso es que en el nuevo equipo conecte los altavoces a la salida integrada para tener sonido mientras llegaba la tarjeta PCIe de firewire y se escuchaban con niebla y ruidos extraños. No le dí mucha importancia en un principio ya que pensé que era culpa del apaño de cables para pasar de la salida de la tarjeta integrada a los monitores. Mi sorpresa fue cuando instale la PCIe y la Saffire y ya no se escuchaba niebla pero si unos ruiditos que se escuchan cada vez que muevo el ratón, lee el disco duro, etc....
Por favor si alguien me puede ayudar le agradecería eternamente, estoy desando empezar a producir con mi nueva maquina y estos ruidos no ayudan nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 10/10/2016
corta el cable de tierra de tu ordenador.... ya nos diras
Subir
1
Larry7
#3 por Larry7 el 11/10/2016
Gracias Dreamer. ayer quité las tierras de los monitores y el ordenador y cero ruidos. No me hacía mucha gracia tener el ordenador sin tierra así que ésta mañana dejé solo los monitores sin tierra y de momento nada de ruidos. La verdad es que puedo dejarlo así pero me gustaría una solución menos drástica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo