Buenas! Tengo unos monitores Prodipe Pro-5, sé que no son de alta gama pero me dan buen resultado y estoy contento con ellos... De otro lado desde siempre han emitido ruido de fondo, y cuanto más subo su volumen (el propio de los monitores, no de la tarjeta de sonido), más ruido emiten. ¿Alguien sabe como acabar con este? Gracias
Ruido en Prodipe Pro-5
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Porque yo habia pensado que podias tener algunas de las entradas linea de la tarjeta activadas y que te cojiera ruido por ahí, que es una de las cosas más normales, pero si por auriculares no se oye, y estás escuchando lo mismo que por la salida de altavoces mala cosa.
Supongo que o es el ruido normal de los monitores y el ampli es guarrete, o tienes jodido el ampli, pero viendo que te lo hacen los dos, es difícil que se hayan jodido los dos a la vez, o pueden ser los cables, pero también lo veo raro.
Supongo que o es el ruido normal de los monitores y el ampli es guarrete, o tienes jodido el ampli, pero viendo que te lo hacen los dos, es difícil que se hayan jodido los dos a la vez, o pueden ser los cables, pero también lo veo raro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo