Ruido propio de lavalier me2

Álvaro
#1 por Álvaro el 18/09/2019
Buenas! Tengo una duda muy simplona pero me tiene ralladete.
Tengo una sound devices mix pre6, que considero que tiene unos previos muy decentes. La historia es que al utilizar microfonía inalámbrica, concretamente los lavalier me2 en el sistema inalámbrico Sennheiser EW100 G3, el ruido de la señal es terrible... La verdad es que no recuerdo que metiera tanto tanto ruido, pero ahora ya tengo mis dudas.
Este foro es para ver si alguien pudiera contarme sus experiencias con este microfono, y si me puede verificar que ese ruido propio es normal, o si es que ha pasado algo en algún momento xD.
Sé que no es un gran micrófono, querría comprar unos sanken cos 11, pero de momento necesito tirar con estos...
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AdrianJR
#2 por AdrianJR el 18/09/2019
Hola Álvaro, yo no dispongo de esos micrófonos pero, ¿crees que es de los micros? Puede que sea ruido de RF o alguna configuración de los inalámbricos. Yo antes que echarle la culpa a los micros miraría eso (que me imagino que ya lo habrás hecho) jejej

Un saludo.
Subir
Álvaro
#3 por Álvaro el 18/09/2019
Gracias por tu respuesta Adrián.

Sospecho de la cápsula porque el ruido es constante, es como ese soplido que te da un mal previo. Cabría pensar que la relación señal ruido es mala, pero me sorprende que tanto!

Salvo que la interferencia se pueda manifestar de esa forma (que no lo sé)... Parece más un tema del lavalier.
Subir
100CL
#4 por 100CL el 18/09/2019
Hace poco hice una prueba con las petacas de G3 y los micros ME2, Rode Lavalier y Sanken Cos 11. Soy muy malo hablando delante de la cámara, pero igual te sirve como referencia de la señal ruido con los diferentes micros ajustados al máximo de ganancia sin distorsión en el transmisor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Álvaro
#5 por Álvaro el 18/09/2019
Muchas gracias por el video tío. Efectivamente, no hay color entre el sanken y el senheisser... Por eso cada uno cuesta lo que cuesta. Yo también estuve haciendo pruebas en el estudio de un colega, y definitivamente tiene bastante ruido propio la cápsula. Una pena porque el tipo de sonido que tiene no me disgusta en absoluto.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo