Ruido en protools

jgarma
por el 25/11/2010
Pues eso, desde hace unos días en algunas ocasiones, no siempre, cuando reproduzco alguna de mis sesiones de protools me lanza un ruido bastante extraño, algo parecido a la nieve de televisión. A ver si me echáis una mano que ando desesperado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
2496 Firebird
por el 25/11/2010
Hola jgarma,

Podrias darnos mas información que equipo estas usando, version de protools, plugins, si antes te pasaba eso con esas sesiones o con todas, etc...

Saludos
Subir
jgarma
por el 26/11/2010
Uso Snow Leopard en su versión 10.6.5, nunca me había pasado, empezó a pasar antes de actualizar a la última versión del OS. uhmmm me pasa con todas las sesiones, tenga o no tenga plugs. Lo desinstalado y vuelto a instalar, la verdad es que ando perdido.
Subir
2496 Firebird
por el 26/11/2010
Puede ser la versión de protools que tengas. Te recomiendo actualizarte a la versión 8.0.4 puedes descargarle desde la wb de avid. Saludos.
Subir
jgarma
por el 27/11/2010
nada, lo tenía actualizado desde el día que salió dicha versión para Snow y nunca ningún problema... pfffff. que dolor de cabeza xD
Subir
sacaan
por el 03/12/2010
Hola, tengo el mismo problema de ese ruido maldito, actualice mi protools a la version 8.0.4, y el ruido presiste, tambien actualice los drivers de mi interface m audio ultra 8r, ya no se por donde buscar, ayuda please¡¡
Subir
raulb
por el 03/12/2010
Entra en el playback engine y en el desplegable de Host Processors pon "2 Processors" y desaparece el pito de 1 khz.
Subir
raulb
por el 03/12/2010
Mierda acaba de volver el ruidito.
Subir
sacaan
por el 04/12/2010
Muchas gracias, pero no resulto, estoy pensando que no es protools, el problema esta entre la interface M Audio y el iMAC, porque el ruido persiste con el protools apagado, es decir en las aplicaciones normales del Mac, antes lo tenia conectado a windows y nunca un problema, me compre el Mac y empezaron.
Subir
sacaan
por el 07/12/2010
Descubrí lo que era, el cable,tenia conectada la interfase con un alargador de USB, grabe error, solo se debe conectar el cable original solo, chao ruido.
Subir
jgarma
por el 15/12/2010
Perdón por tardar en responder, el trabajo me ha tenido fuera. Bien, pues probaré otro cable a ver si van por ahí los tiros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo