Ruido raro en Samson C01

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 02/04/2007
Hola hispasonic@s:
tengo un problemilla con el samson c01. Antes de q nadie me diga q no es un buen micro, que lo se, comentare que soy un novato y me lo han dejado, asi que de momento voy a tirar con el, por lo menos hasta que tenga las cosas mas claras.
Mi problema es que, cuando grabo con el (La tarjeta es una Lexicon Omega) y despues reproduzco lo grabado, suena todo terriblemente distorsionado, pero es problema de reproduccion, no de grabacion, puesto que al cerrar el proyecto y volver a abrirlo, el problema se resuelve. Aunque puede volver a los 3 minutos...Lo cual me mosquea aun mas.Siempre que el micro este enchufado. Si lo quito, el problema ni siquiera surge (con esto quiero decir que me he asegurado ya de que es cuestion del micro).
Ah, la alimentacion phamton si que la activo, vamos que las grabaciones, cuando se oyen bien, estan (mas o menos) bien grabadas.
A ver si me podeis echar una manita q el asunto este me tine loco vale??
Muchas gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 02/04/2007
A ver...si el problema es SOLO en reproducción...será porque el problema no es del micro, es decir, la fuente, tal y como comentas, está bien. Seguro que será una perogrullada...y me llamareis idiota...pero...muteas el micro cuando reproduces? No será algún tipo de sobrealimentación porque tengas abierto el canal del micro?
Subir
benavidesband
#3 por benavidesband el 29/04/2008
Hola
Yo tengo una omega lexicon, y a decir verdad es un poco loco lo que te esta ocurriendo por que a traves de un puerto usb es completamente imposible que tengas un "rebote" de energia o señales..., yo lo que te aconsejo es que revises la capacidad de almacenamiento en el bufer, en tu programa de grabacion y lo dejes en una proporcion adecuada "media" o baja, prueva de varias formas hasta que desaparesca el problema.
Tambien puede ser que tienes que hacer un test de los controladores asio de tu compu y asi asignar correctamente tus entradas y salidas, es importante que nos cuentes con que programa estas grabando y con que sistema estas monitoriando y asi puedo tener mas de donde agarrarme.

suerte.
Subir
gralsoul
#4 por gralsoul el 01/05/2009
A mi me pasa lo mismo solo que con una Lexicon Alpha y utilizando el Live 8. Exactamente el mismo ruido que se va a re abrir el proyecto...
Alguna solucion por favor T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo