Ruido tipo parásito con DDJ T1 y Traktor

danineo
#1 por danineo el 15/10/2012
Pues eso, llevo unos dias que al pinchar en el pc de sobremesa con la ddj t1 se escucha un ruido, parecido al tipico parasito que da cuando tiene mala señal, seria lo suyo acoplarle una de estas trajetas externas al aparato o esto y la que lleva el pc es lo mismo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FerDdr
#2 por FerDdr el 16/10/2012
Lo primero mira a ver de donde es el problema, la T1 es la tarjeta de sonido ponte auriculares y escucha en Master, si lo sigues escuchando ya no hay nada mas que mirar, desinstala la T1 y vuelve a instalar a ver que tal.
Saludos.
Subir
shoot
#3 por shoot el 16/10/2012
Comprueba que no sea la masa del pc, pon un trozo de celo en los bornes de metal del cable de corriente del pc.
Subir
((((ALIENZ))))
#4 por ((((ALIENZ)))) el 16/10/2012
La usas con altavoces autoamplicados ?¿.....que cables usas....(rca,jack,...).....muchas veces es la frecuencia de la placa del pc...otras no...simplemente la masa...y otras los cables..o la si la tienes conectada a una regleta con el pc.......etc....
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 16/10/2012
Prueba a ir tapando con cinta aislante las tomas de tierra de los diversos cables de corriente del equipo, hasta que des con el culpable. Prueba el del ordenador, pantalla, monitores, transformador del controlador...
Subir
danineo
#6 por danineo el 16/10/2012
Ok!!, con todo esto que me decis, voy a liarme a probar a ver que tal...
Gracias
Subir
Giordano
#7 por Giordano el 15/11/2012
Buenas,

yo tengo una ddj-s1 con unos krk y me pasa lo mismo, sobre todo cuando tengo conectado el auxiliar cn un jack 2-1 al imac, alguien que sepa darme una solución? no entiendo muy bien lo de la cinta aislante, exactamente donde habria que ponerla?

cuando reproduzco ya no existe ese ruido, es cuando no está sonando nada.

gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo