Ruido Transfromador

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/12/2016
Hola,les queria comentar que tengo un ruido que me salta en la grabacion y al no saber de donde provenia cambie los cables de microfono,desarme la placa de sonido,etc (un desastre todo lo que hice para averiguar :D ) termine de renegar ya dado por vencido y veo que el ruido seguia igual sin ni siquiera grabar y entre a tocar la placa (ya armada) a ver si era falta de masa y No,mire los monitores y tampoco,resulta ser que el ruido provenía del F***ing transformador del mixer :/ ...Cuando lo toco a ver si era falta de masa seguia igual,pero cuando lo levante del escritorio donde estaba apollado a unos centimetros del mixer dejandolo en el aire Santa Solucion,el problema esta que no lo puedo dejar en el aire colgando para que no me haga ruido ni lo puedo poner mas lejos porque el cable no es largo .Entonces lo desarme recien y veo que ademas de entrar bailando adentro de la caja plastica que lo contiene (no esta roto sino que esta re mal hecho ya que no tiene bien hecha las partes donde tendrian que hacer tope y se mueve) no tiene buen aislante...Se me ocurrio forrarlo con goma (de paso para que no se mueva tanto adentro de la caja) o darle unas vueltas de cinta aisladora pero queria preguntar antes si al hacerle eso se sobrecalentara o lo dañara en algo?.yo no soy experto pero creeria que al meterle un material aislante tendria que dejar de hacer el ruido,soy todo oidos en saber sus opiniones pero aclaro que si me dicen de cambiarlo (que seria lo mas facil) no viene nuevo,ya averigue por mil lados,tiene una entrada rara especial y no es esta fallando en si el transformador (esta nuevo) lo que tiene es que esta mal hecho de fabrica,se mueve todo porque no entra justo y el material aislante que trae parece un papel de hoja de calcar (pésimo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/12/2016
No pues, la goma o la cinta son invisibles a los campos electromagnéticos. Para atrapar una señal electromagnética se requiere materiales conductores.

Una jaula de Faraday o blindaje ferromagnetico, pero para estos es un despropósito meter el transformador, basta con que lo bajes la piso, jamas en mi vida he visto un transformador con el cable tan corto que te obligue a tenerlo sobre el escritorio. Yo creo que con un poco de orden y organizando bien tu escritorio se debería solucionar el problema.

Por cierto, que interfaz o placa de sonido tienes? y que mixer? para qué ambas cosas?
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/12/2016
#2 Hola Harpoman entiendo lo de la goma o cinta que no sirve y lo que se deberia hacer.en cuanto a ponerlo mas lejos aunque no lo creas nos e puede porque esta tan mal hecho todo que como tengo el mixer ya en un rack fijo no lo puedo mover y el cable mide 30 cm tiene el transfo y despues tiene 50 cm (osea el transformador viene de fabrica en el medio con el cable mas pegado hacia el mixer) ,es un proco me806 (para un dj que ponga en vivo quizas le sirve pero para estudio no me atreveria recomendarlo) la interfaz es una digidesign mbox 2 mini y es para simplemente grabaciones de voces,funciona todo bien pero el mixer esta metiendo ruido en el medio asi que apenas tenga dinero lo saco y metere un preamplificador de mic valvular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo