Ruido al usar GTR3 en dos pistas... ayuda!

cuetoo
#1 por cuetoo el 30/09/2008
Hola muy buenas.

Tengo un problema con el Cubase, y es que al aplicar a dos pistas diferentes el GTR3 (no he probado a más porque supongo que pasará lo mismo o más exagerado aún) aparece un ruido muy extraño. La pista se ha grabado bien, quiero decir que ese ruido no está grabado. Además, si desactivo uno de los dos GTR desaparece, y la pista en la que sí lo dejo activo se oye perfectamente. No sé por qué pasa, es como si el propio plug-in metiese ese ruido, y sólo se oye cuando la pista tiene algo grabado, si hay silencio no se oye. Mañana intentaré subir dos archivos con el ruido y sin él ¿Alguien que sepa cómo solucionarlo? Es muy importante por favor..

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 30/09/2008
Hola

¿es legal el GTR3?

Un saludo
Subir
cuetoo
#3 por cuetoo el 01/10/2008
Pues para serte sincero no tengo ni idea, grabamos en casa del batería y es él el que tiene todos los programas. Se empeñó en usar Cubase cuando llevaba toda la vida usando Sonar y bueno, antes no teníamos estos problemas, podíamos meter muchas pistas, cada una con su GTR y sonaban bien todas, el caso es que ya tenemos todo grabado y no nos da tiempo a hacerlo todo de nuevo con Sonar... Sabiendo eso, ¿sabes por qué puede ser? Gracias!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 01/10/2008
Cuetoo, Aumentà la latencia de la tarjeta o congela la pista cuando ya tengas el sonido.
El GTR3 es buenisimo, pero por ser bueno consume mucha CPU. lo mas probable es que por eso sean los ruidos.
Subir
cuetoo
#5 por cuetoo el 01/10/2008
Gracias vdebecke, probaremos esta tarde a ver si así se soluciona y os comento.

Gracias! :wink:
Subir
cuetoo
#6 por cuetoo el 02/10/2008
Buenas de nuevo.

Pues no se ha arreglado al aumentar la latencia ni al congelar la pista, sigue sonando exactamente igual...

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias!
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 02/10/2008
cuetoo escribió:
Buenas de nuevo.

Pues no se ha arreglado al aumentar la latencia ni al congelar la pista, sigue sonando exactamente igual...

¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias!


He visto eso antes (pero en un waves no original, asi que no puedo afirmar si es producto de eso o siempre fallan estos plugins), y he escuchado respecto de los plugins waves, en algunas ocaciones no es posible cargar mas de una instancia del mismo plugins, pues lo que escuche por ahi es que posible solucion podria ser duplicar el dll correspondiente al plugin, asi en el menu de efectos tendras dos veces el mismo plugin, y seleccionas una de las instancias para cada pista. No lo he probado asi que no se si servirá.
Subir
cuetoo
#8 por cuetoo el 03/10/2008
Pues creo que no es original, pero de todas formas no tiene mucho sentido que en el SONAR si lo pudiésemos usar y en el cubase no, ¿no?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 03/10/2008
cuetoo escribió:
Pues creo que no es original, pero de todas formas no tiene mucho sentido que en el SONAR si lo pudiésemos usar y en el cubase no, ¿no?


Pues hasta ahi no tengo conocimiento, quien sabe de que manera está programado sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo