hola, mi problema es que tengo una casa y los vecinos de al lado tienen la poco cívica costumbre de poner un ganerador tipo feria por las noches, lo que produce un ruido que no nos deja dormir, ya que con ellos las palabras no tienen resultado he pensado en colocar a todo lo largo de nuestra linde, que son 30 metros,unos paneles acusticos, o levantar un muro de 2 metros de mahones.
Mis preguntas son: los mahones seria una buena solucion? supongo que es la mas economica.
Los paneles acusticos seguro que reduciran mas cantidad de ruido pero sera la solucion mas cara, mereceria la pena?
Por favor si alguien entiende del tema le estaria muy agradecido cualquier consejo. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Mis preguntas son: los mahones seria una buena solucion? supongo que es la mas economica.
Los paneles acusticos seguro que reduciran mas cantidad de ruido pero sera la solucion mas cara, mereceria la pena?
Por favor si alguien entiende del tema le estaria muy agradecido cualquier consejo. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO