Ruido de "viento"

Icaruk
#1 por Icaruk el 21/05/2012
Tengo un problema, lo primero de todo diré que uso:
Nuendo 4
Micro: T- Bone SC300
Previo: Miditech AudioLink II
Cable XLR: The SSSNAKE SM6BK
Cascos: T-Bone HD880

Ahora explico el problema: cuando llevo un rato grabando 30 minutos mas o menos, se empieza a escuchar el leve zumbido de fondo mas fuerte y como si alguien soplara (adjunto archivo con el "viento" mas flojo).
No tengo ni idea de si será el cable, el previo, el micro lo dudo porque tengo 2 T-Bone SC300 y cuando escucho el "viento" cambio al otro y tengo unos 10 minutos sin nada extraño que luego va aumentando hasta llegar a una tempestad.


Me gustaría que alguien me ayudara porque tengo que enviar los cascos a que me los reparen (así aprovecho el envío), ya que se escucha solo de un lado, pero si vas moviendole el cable hasta pillarle el punto funcionan bien.


Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Copia de Voz_45.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Icaruk
#2 por Icaruk el 23/05/2012
Ayuda T_T
Subir
wilner
#3 por wilner el 25/05/2012
a mi me paso algo parecido pero era constante y era de un condensador pasado por un mixer y de ahi a la tarjeta, mixer con phantom y lo unico que hice fue dejarlo prendido en mixer unas cuantas horas que calentara porque calcule que podia ser humedad ya que todo estaba bien conectado y efectivamente era humedad , por lo menos eso me paso a mi sino dio la casualidad y se arreglo , si no es eso tambien tengo ese problema y capaz que es algo que en realidad no tengo idea como solucionarlo
Subir
Icaruk
#4 por Icaruk el 25/05/2012
#3 Gracias por la respuesta, a mí me pasa lo contrario, empieza el ruido con el tiempo :/
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 25/05/2012
Que tal

Yo probaria por eliminacion. Dices que los micros no son porque con los dos el ruido de fondo continua, cambia los cables... no son los cables, elimina el previo y manda directamente a la interface... prueba el previo en una mesa de mezclas, conecta una guitarra... seran los niveles???... si le bajas un poco por aqui y le subes menos por allá... haz todas las pruebas que se te ocurran, si no lo resuelves, de seguro lo encuentras

Un saludo desde La Laguna en mexico. Y arriba el Santos!!!! :mrgreen:
Subir
Icaruk
#6 por Icaruk el 25/05/2012
#5 Sólo tengo lo que he puesto arriba, no tengo nada más, no puedo probar con otro cable, tampoco tengo mesa de mezclas ni guitarra...

Lo conecto así:
Micro (T- Bone SC300) --> Cable XLR (The SSSNAKE SM6BK) --> Previo (Miditech AudioLink II) --> Cable USB al PC ----> PC
Subir
Icaruk
#7 por Icaruk el 27/05/2012
up T_T
Subir
Icaruk
#8 por Icaruk el 28/05/2012
De verdad que necesito ayuda y no se que hacer :S
Subir
wilner
#9 por wilner el 28/05/2012
y si haces vichar el mic o el mixer que tenga algun problema???
Subir
Icaruk
#10 por Icaruk el 28/05/2012
#9 ¿Vichar? No tengo mixer, ya he explicado más arriba como conecto todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo