Ruido de viento

Eduardo reyes
#1 por Eduardo reyes el 23/08/2016
Buenas tardes, acabo de armar un mini Home Studio que consta de; Micro: Rode NT1 Interfaz : behringer U-Phoria Um2; y está conectado de la siguiente manera, La interfaz a la laptop con cable USB como su única conección, y el micrófono a la interfaz, al momento de hacer mis grabaciones la voz suena perfecta y la calidad es muy buena, pero se cuela un ruido muy fuerte como si le pusiera un ventilador de 20" directo al micrófono!!! Y ya me está colmando algo la paciencia ! Mi primer pienso fue hacerle una cabina forrada de espuma aislante pero antes de hacer la inversión quiero escuchar opiniones, actualmente grabo en un cuarto de 4x4 en el cual apago aires, abanicos y todo tipo de aparatos electrónicos y se queda en un total silencio y aún así el ruido es muy fuerte, será que estoy haciendo algo mal? O si es nesesario el aislante? De antemano saludos y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/08/2016
Siempre es necesario acondicionar acusticamente el lugar donde piensas grabar y mas con micrófonos de condensador ya que estos al ser mas sensibles captan no solo la fuente del sonido sino todo el ambiente del cuarto donde grabas y si hay muchas reflexiones, ecos, etc. se verán reflejados en la grabación con tomas lejanas y/o sucias, así que tu pensamiento de instalar acondcionamiento acústico en el cuarto o construir una cabinita aislada para grabar con el micrófono esta bien encaminado.
Subir
1
Eduardo reyes
#3 por Eduardo reyes el 23/08/2016
#2 #2 Gracias Raúl,
entonces lo tendré en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo