Ruidos en ableton

Kuvec
#1 por Kuvec el 09/07/2021
Hola a todos!

He estado indagando por los foros (el de ableton en particular y en el general a traves del buscador) y no encuentro solucion a mi problema. A ver si alguno me podeis ayudar.

Estando trabajando en un track en el modo arrangement, cambie algunos parametros de las preferencias de ableton (para intentar que no cargase tanto la CPU) que habia visto en un tutorial y ahora HAY UN RUIDO TREMENDO, ya no en ese track sino en cualquiera que habra. Intenté volver a poner los parametros como estaban pero no se si es que no me acuerdo de ellos exactamente o aunque los pusiese como estaban el ruido sigue presente.

Gracias hispasonicxs
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kuvec
#2 por Kuvec el 09/07/2021
Mi última opción sería desinstalar ableton y volver a instalarlo, pero mi conocimiento de las tecnologías me hace este proceso muy pesado.
Subir
franciss
#3 por franciss el 09/07/2021
¿Que tipo de ruido?
¿Has tocado las preferencias de audio?
¿Como tienes el búfer de tu dispositivo de audio?
¿Has probado otro tipo de drivers de audio?
(Asio4all por ejemplo).
Subir
Kuvec
#4 por Kuvec el 10/07/2021
He conseguido "solucionar" el problema. Como dije, aparecieron ruidos a raíz de cambiar parametros de las preferencias durante la creacion de un track. Concretamente el tamaño de bufer de salida como tu bien dices franciss. Cambiando de nuevo ese parametro (de mas a menos) conseguí que desapareciese el molesto ruido, el problema es que ahora no puedo variar ese parametro pero de momento me vale.

Sino lo dicho, a reinstalar ableton.
Subir
Kuvec
#5 por Kuvec el 10/07/2021
Gracias por la ayuda. Y espero le sirva a alguien si alguna vez se ve en mi situacion.
Subir
franciss
#6 por franciss el 10/07/2021
¿Tienes controladora de audio o estás usando la tarjeta de audio interna del pc ?
Si tienes controladora, al seleccionar la debería dejarte ajustar los parámetros.
Prueba a instalar los drivers Asio4all y seleccionamos desde las preferencias de audio.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo