Ruidos en el adat8000, con digi002.porque?

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 21/02/2007
funciono con mac, digi002 protools y un adat de beringher para ampliar a 16 pistas de grabacion directa.
el caso es que de repente las pistas del adat empiezan a hacer como ruidos de picos, intermitentemente.
¿porque puede ser?
la frecuencia que utilizo es 24-48khz.
gracias a todos y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 21/02/2007
hola, te recomiendo conectar los dos conectores adat ópticos y en el ada8000 poner el interruptor trasero a sincronización adat in.
Subir
aram
#3 por aram el 21/02/2007
deben ser problemas de jitter, o lo q te dice Andrum o sincronizar por Word Clock, con su respectivo cable.
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 21/02/2007
debe ser lo primero porque lo tengo puesto en 48khz, asi que lo cambiare a adatin. He leido el manual y debe de ser eso. ¿QUE ES ESO DEL WORCLOC?
GRACIAS !!!!!!!
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 22/02/2007
Y en el protools pon la sincronia en adat, que si no recuerdo mal se hace en " operations"- "session setup", (en lugar de "internal", que es como viene por defecto),,,, sin tenerlo delante no recuerdo bien dónde está esa ventana, pero no andará mu lejos ....
Subir
ZUBEL
#6 por ZUBEL el 22/02/2007
ok diego...!!!!
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 22/02/2007
Hola Zubel, en un sistema interconectado digitalmente solo puede haber un master que genera el reloj de sincronia (wordclock) para todos los aparatos. El sistema que te comentaba yo utiliza la 002 como master porque creo que es la mejor opción y en este caso NO debes poner la 002 a sincronia adat porque te quedarías sin ningún master de clock. Lo que propone Diego es que la 002 haga de esclavo seleccionando la sincronia adat y entonces debes poner el ada8000 a master seleccionando con el interruptor trasero 44.1 o 48Khz. Los ruidos que tenias era porque tenias los dos aparatos como masters pero ten cuidado de no meter también los dos como esclavos. De todas formas protools no te lo va a permitir, sino detecta word externo se pone en sincronía interna automáticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo