Ruidos en audiophile

inlimbo
#1 por inlimbo el 30/07/2002
Acabo de instalar la Audiophile y al reproducir en Cubase o Nuendo hace unos pequeños ruidos, me da que es del driver ASIO. Alguien sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 30/07/2002
Prueba a subir la latencia (es decir, a aumentar el tamaño del buffer ASIO). Si asi funciona, querra decir que tu ordenador no es lo suficientemente potente para trabajar en la latencia que pretendias.
Subir
jazzz
#3 por jazzz el 30/07/2002
curiosamente la audiophile clikea con un buffer demasiado grande, extraño pero real. en el panel de control asio de la audiophile en la pestaña hardware settings en el recuadro latency --------samples pon 528 no tendria que dar problemas, y pon tambien la frecuencia de muestreo a 44000. si sigue clikeando pon la latencia en 800

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-07-30 04:34 ]
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 30/07/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 30-07-2002, a las 04:30, jazzz escribió:
curiosamente la audiophile clikea con un buffer demasiado grande, extraño pero real.
Subir
inlimbo
#5 por inlimbo el 03/08/2002
creo que se trata de una incompatibilidad con el chipset VIA de mi placa, alguien sabe de alguna placa madre que vaya bien con la Audiophile?
Subir
mabbam
#6 por mabbam el 04/08/2002
Hola, no sé que placa es la mejor para tu audiophile, pero dudo mucho que no funcione con una placa Asus con chipset intel, esta combinación siempre va bien. De todos modos, seguro que en la web del fabricante te aconsejan algo.
Un saludo,
Juan
Subir
inlimbo
#7 por inlimbo el 11/08/2002
es que yo tengo un AMD Athlon 1000, sabeis de alguna placa con la que no tenga problemas?

He actualizado los drivers VIA de la mia al maximo y he conseguido q funcione + o - pero se me cuelga a veces el ordenador y ademas mete clicks a veces en las grabaciones, osea que estoy dispuesto a cambiar la placa si esto es seguridad de que me vaya bien.

Gracias
Subir
jazzz
#8 por jazzz el 11/08/2002
es muy extraño lo que te pasa, si se caracteriza por algo la audiophile es por que no da problemas, es mas pocos problemas podras encontrar por los foros. yo te recomendaria que desisntalases los drivers de la audiophile, y despues de apagar el ordenador cambiases de slot la misma, es problable que tengas algun porblema con las interrupciones.

suerte.
Subir
inlimbo
#9 por inlimbo el 13/08/2002
lo que me dices ya lo he hecho y la cosa sigue igual, a mi tambien me parece extraño ya que uno de los motivos de mi eleccion de la Audiophile era el que tu me comentas.

A lo mejor en un foro de gente especializada en hard saben algo más.

gracias
Subir
Viajerosonico
#10 por Viajerosonico el 13/08/2002
Si sirve de algo, yo tengo la AudioPhile 24/96 con una placa madre Intel Garibaldi y no me da ningún problema. Es una targeta muy buena.
Saludos
Viajerosonico
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 13/08/2002
Ciertamente, al menos uno de los slots de tu sistema no debería compartir IRQ con ningún otro dispositivo. Utiliza ese slot para situar tu tarjeta de sonido. Si te sientes artista, deshabilita ACPI en tu sistema operativo, y ajusta el BIOS de manera que a dicho slot se le asigne la IRQ de mayor prioridad (la IRQ 10, todos los demás slots en la 11, 12, 5, etc.)

A veces es necesario todo este berenjenal, en chipsets VIA, para que la cosa funcione aceptablemente. En un chipset Intel todo es pinchar en el slot 1 y a correr. Cosas que pasan.
Subir
inlimbo
#12 por inlimbo el 16/08/2002
gracias por todo.

intentare probar esto ultimo y ya os contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo