Ruidos y chasquídos Cubase 7.5 & UR 22 & Macbook P Retina

gatikopower77
#1 por gatikopower77 el 23/12/2014
Buenas!!!!! , haber si alguien me puede ayudar con mi caso , tengo una interface Steinberg Ur 22 , Macbook pro 13" Retina late 2013 y cubase 7.5 y monitor externo BENQ GL 2250 , la cuestión ...
Utilizo :

2 Pistas de instrumento únicamente ( Groove agent y Pad Shop ).

Cuando en el editor de notas del pad shop ( o cualquier instrumento ) escojo un acorde con el puntero del ratón y muevo hacia arriba o hacia abajo mientras se reproduce el tema se dan estos ruídos raros .

Incluso al mover una ventana de de edición del monitor benq al macbook pro o viceversa , se producen ruidos raros y cortes de sonido ( suena a chascajo ) .

He intentado :

Cambiar la latencia de la UR 22 ( a todos los niveles ) .

Desconectar el bluetooth del macbook pro .

Desconectar el wifi del mac book pro .

Instalar y reinstalar los drivers de la UR 22.

Desconectar el monitor externo ( que está conectado por HDMI al macbook ).

Abrir cubase 7.5 sin la ur 22 tirando del audio integrado del mac book pro retina .

Abrir cubase 7.5 en todos los formatos ( 32 y 64 bits ).

Conectar y desconectar el asio guard.

Alguién me puede ayudar o aconsejar gracias ....

Podrá ser problemas de la tarjeta de video del Macbook pro retina ?

Problemas de Kernel ?

Postdata

El cubase 7.5 esta actualizado
Subir
Maveryck
#2 por Maveryck el 24/12/2014
Hola que tal !

Yo también tengo el cubase 7.5, un a pregunta , no estarás en Yosemite? lo digo por que a mi me paso que no podia instalar el Cubase 7.5 con Yosemite ya que no era compatible por que steinberg no lo habia preprado, (para salir del paso pusieron una tool en la pagina web de steinberg).
El caso es que si tenias primero instalado el cubase 7.5 con Maverick y passavas a Yosemite, el cubase funcionava pero bastante mal segun algunos usuarios del foro. Si es el caso te recomiendo volver a Mavericks o actualizar a Cubase pro 8 (no esta a la venta fisicamente pero si en la web creo, yo me lo tengo que actualizar en breve).

Saludos !
Subir
gatikopower77
#3 por gatikopower77 el 19/01/2015
No , tengo maverics , creo que para febrero sacan la actualización ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo