Ruidos (click,pops) M Powered 8, M Audio 2626, Dbx 386

Hannibal Korg
#1 por Hannibal Korg el 18/11/2010
hola amigos .. con mucho esfuerzo me compre un Macbook pro i5 , una interface M audio profire 2626 , y un pre amp de tubos dbx 386 ....

este es el caso.. Cuando capturo salen ruidos molestos ! revise el bufer y esta bn , la salida digital del dbx a la profire va por s/pdif .. el dbx tiene unos botones que no comprendo , DITHER Y SHAPE los tengo apagados y no se como configurar el dsp de la m audio ... quiero que no me salgan mas esos ruidos algun experto que me ayude ??? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hannibal Korg
#2 por Hannibal Korg el 18/11/2010
Hannibal Korg escribió:
hola amigos .. con mucho esfuerzo me compre un Macbook pro i5 , una interface M audio profire 2626 , y un pre amp de tubos dbx 386 ....

este es el caso.. Cuando capturo salen ruidos molestos ! revise el bufer y esta bn , la salida digital del dbx a la profire va por s/pdif .. el dbx tiene unos botones que no comprendo , DITHER Y SHAPE los tengo apagados y no se como configurar el dsp de la m audio ... quiero que no me salgan mas esos ruidos algun experto que me ayude ??? Gracias



por cierto tengo el bufer de captura a 128 ... y el word clock internal en la m audio
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 19/11/2010
Hola,deberías probar poner el master clock en Spdif en la m audio , yo tengo enlazadas asi dos delta 1010LT y una Rme multiface II y de ésta forma no tuve problemas para transferir la señal de la multiface a las delta,para ingresar a pro tools a traves de ésta última , aunque ahora con la versión 9 no me vá a hacer falta todo este lio para grabar!jaja!
Saludos!!
Subir
Fernando Cubillos
#4 por Fernando Cubillos el 19/11/2010
Yo creo que tienes el buffer muy abajo... 256 es una medida aceptable para la latencia... considerando un compromiso entre latencia/exigencia CPU, aquí no notarás latencia, y si aun la notas, es porquealgo anda mal o tienes un oído bionico :lol:

Prueba configurando el reloj como dice aqui Nightrider.

Luego nos cuentas como te fué.

Saludos!
Subir
superchemi
#5 por superchemi el 19/11/2010
La frecuencia de muestreo del 384 y la entrada de la M-Audio tiene que ser la misma. Casi seguro que los "clicks" son por eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo