Buenas a todos. Pues resulta que desde hace un tiempo estoy notando en las grabaciones ciertos ruidos, clicks sobre todo. Sé que lo primero que diréis es que busque por el foro pero he estado leyendo y la verdad, no encuentro a nadie que sepa solucionarlo. Ya he probado cambiar de cables. También he comprobado la cadena de audio y aparentemente no tiene por qué fallar. Conecto el micro al preamp gap pre 73 a través de un cable xlr y del gap a la motu con un jack trs por linea. He probado conectar el micro al previo de la tarjeta directamente para ver si el error estaba en el gap pero nada. Sigue pasando lo mismo.
No sé por qué pero, en algunos momentos del día, aleatoriamente, no pasa nada. Ni un solo click... Aunque dura poco, y enseguida vuelven los malditos ruidos..
Como comprenderéis es bastante desesperante para mí. No entiendo de electrónica y no sé si el fallo puede darse por tener todo conectado a la misma regleta, o por tener aparatos electrónicos cerca. O vete a saber si el problema está en si hay sobrecarga en la instalación eléctrica de la casa. (especulo, repito, no tengo ni idea)
Si alguien pudiera orientarme le estaría eternamente agradecido.
Un saludo.
No sé por qué pero, en algunos momentos del día, aleatoriamente, no pasa nada. Ni un solo click... Aunque dura poco, y enseguida vuelven los malditos ruidos..
Como comprenderéis es bastante desesperante para mí. No entiendo de electrónica y no sé si el fallo puede darse por tener todo conectado a la misma regleta, o por tener aparatos electrónicos cerca. O vete a saber si el problema está en si hay sobrecarga en la instalación eléctrica de la casa. (especulo, repito, no tengo ni idea)
Si alguien pudiera orientarme le estaría eternamente agradecido.
Un saludo.