Ruidos y crujidos extraños con Novation Ks Rack

Gregori
#1 por Gregori el 29/01/2017
Buenas noches amigos de las máquinas ;)

Hace unos meses decidí comprar este sintetizador ya que había oído hablar bien de él pero excepto que en ocasiones con según que sonidos, se pueden apreciar unos ruiditos extraños como si crujiera algo y se repitiera :S

Esto suele pasar con sonidos elaborados y al aplicar los efectos :(

¿sabéis si esto es "normal"?

No se que hacer con él :(


En fin hispasónicos, si alguien conoce Novation mejor que yo... puede que tenga bugs que yo no sabía que tenía, ya no se que pensar...

Agradezco a todo el mundo que se mueve por estos foros ayudando los demás!

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 29/01/2017
Puede ser por varias causas. ¿Se oyen igual por la salida de cascos que por las de línea? ¿Si bajas el volumen un poco ya no se oyen? ¿Es en los presets o sólo en los que programas tú?
Haz algunas pruebas y si puedes sube un pequeño audio para que se pueda apreciar mejor.
Saludos.
Subir
Gregori
#3 por Gregori el 31/01/2017
¿Qué tal ElkeFaltaba?

Acabo de estar haciendo unas pequeñas pruebas como bien dices ;)

He estado apretándole un poco escuchando por la salida de auriculares y en un momento he podido oírlo... luego he intentado grabarlo pero no a vuelto a hacerlo, tampoco he probado mucho tiempo, más tarde estaré más rato haciendo pruebas y lo grabaré,a ver si consigo capturarlo.

Cuando esto a ocurrido estaba a un volumen no muy alto, diría que a mitad de volumen.

Estoy preocupado... ¿tendré que enviarlo a reparar?


muchas gracias por tu tiempo compi :)

salut!
Subir
Wolfie
#4 por Wolfie el 31/01/2017
Hola.
No sé si te podré ayudar, a ver qué opinas de esto.
Algunos productos de Novation (A-Station, K-Station...) presentan a veces problemas de *clicks* en algunos sonidos y en algunas circunstancias. Yo tuve un A-Station y lo tenía, aunque para mí nunca fue un gran problema.
En la página de Novation aseguran que el problema de los clicks (que no sé si es el que tú tienes) se soluciona actualizando al último sistema operativo: (2.1.02)

Te lo puedes bajar de aquí: https://global.novationmusic.com/support/product-downloads?product=KS+Rack
Subir
Wolfie
#5 por Wolfie el 31/01/2017
Para ver el OS que lleva instalado tienes que encender el sinte mientras tienes pulsada la tecla número 5.
Subir
Gregori
#6 por Gregori el 31/01/2017
Eys que tal Wolfie gracias por contestar :D

Acabo de mirar el sistema operativo y es el 2.0.0 así que mañana me pongo a actualizarlo.

¿no se me joderá nada no?

me refiero a los presets o a los performances y demás...

¿Sabes si esto ocurre con el drumrack?

Acabo de comprar uno :?



De nuevo, gracias !!

:D
Subir
Wolfie
#7 por Wolfie el 01/02/2017
No, actualizar no te cambiará nada de lo que tienes en el sinte.
Y que yo sepa eso sólo ocurría en los modelos que cito, y juraría que no a todos los aparatos.
De todas formas échale un vistazo a la página de Novation que tiene una sección bastante ilustrativa de FAQs.
Suerte!
Subir
Gregori
#8 por Gregori el 01/02/2017
Echaré una miradita a ver que cuentan.

Muchas gracias Wolfie ;)

¿ya no tienes ni un novation?
Subir
Gregori
#9 por Gregori el 14/02/2017
Actualicé el sinte y de momento parece que no hace nada extraño hasta hoy... no se que a pasado pero la parte 1 de un programa de performance suena flojísimo :S
Subir
Wolfie
#10 por Wolfie el 14/02/2017
#8
Me he pasado al software. Pero tengo un V-Station que uso mucho.
Con lo de la performance... mira a ver si te ha tocado algún efecto o alguna envolvente.
Subir
Gregori
#11 por Gregori el 14/02/2017
he cambiado el preset de la parte 1 y nada. Si uso otro programa de performace si que suena como debe :S
Subir
int3rc0m
#12 por int3rc0m el 09/06/2017
Buenas también tengo un KS, en mi caso tiene el mal de los potes locos, al girarlos y soltar se sigue reflejando en la pantalla valores como si los continuara moviendo. Alguna recomendación para solucionar este problema???
Saludos
Subir
Gregori
#13 por Gregori el 09/06/2017
has probado de actualizar el frimeware o como se escriba ?? ;)
Subir
int3rc0m
#14 por int3rc0m el 09/06/2017
Gregori Si lo he actualizado
y sigue igual
Subir
Gregori
#15 por Gregori el 10/06/2017
pff.. pues no se tío :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo