Ruidos extraños en SX2 con Battery

Culpable
#1 por Culpable el 02/11/2004
Hola a tod@s:

Tengo el siguiente problema. Hasta ahora trabajaba con Sonar 3, cargando 5 veces battery, (Bombos, caja, aéreos, platos y hat) y todo iba como la seda.

Sin embargo, ahora intento hacer lo mismo con Cubase SX2 y me encuentro con el siguiente problema: Si cargo en un proyecto una vez Battery, todo suena bien, pero en el momento en el que vuelvo a cargar Battery en VST Instruments para cargar un nuevo banco, comienzan unos sonidos extrañisimos... muy parecidos a los cortes de sonido que produce un cable en mal estado... o algo así. Ya puedo cargar Battery las veces que quiera, que solo se me escucha bien el primer banco cargado.

¿Hay algo que desconozca sobre como cargar los VSTi?, ¿a alguien le ha pasado esto antes?... :shock:

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/11/2004
Supongo que estas asignando un canal diferente para cada Battery ...

TONi
Subir
Magic_Mister
#3 por Magic_Mister el 03/11/2004
Creo que el problema esta en la configuracion como podria ser la latencia o el tamaño en buffer, lo que es muy cierto es que al trabajar con Sonar y cubase es como trabajar con agua y aceite no se llevan en nada, a mi el Sonar me desconfiguro totalmente el cubase al grado de no escuchar nada por los monitores.

¿En realidad eres tu la de la foto? :o
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 03/11/2004
Yo tube problemas con el batery po culpa de los drivers ASIO... Demasiada latencia como decia el señor magico de aki arriba... Al cambiarlos por los asio4all se soluciono el tema...

Tb hay que decir que no es normal que uno te suene bien y otro mal...

Y como deja intuir toni... Para que cargas tantos baterys?????... Si batery te permite asignar distintos canales de audio para cada instrumento que sentido tiene cargar mas de 1???... Necesitas mas de 8 canales estereo???... Simplemente utiliza cada fila del batery para un tipo de sample y asignale a cada fila un canal distinto (en la esquina inferior derecha clickando y apretando el control a la vez). Si lo que no te gusta es tener las distintas partes en un mismo canal midi, tp hay problema... Crea tantos como quieras y luego dirigeles el out a todos al batery...

Si, claro... el problema seguira estando ahi pero al menos ya no molestara y de paso has liberado un poco de CPU...
Subir
Culpable
#5 por Culpable el 03/11/2004
Bueno, el hecho de que use un canal de audio independiente para cada "instrumento" de la batería, es por el tema de las equs y las reverbs, sobre todo.

Me da mucha más versatilidad a la hora de conseguir el resultado final que busco en cada caso... pero si conoceis alguna manera de hacer esto más fácil... por favor!, Decídmelo!. :D

P.D.: Por cierto, Magic_Mister, me temo que no soy la de la foto! :cry:
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 03/11/2004
te lo he dicho... un solo batery te da muchisimos canales... solo tienes que mirar de cambiar las salidas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo