Ruidos de interferecias, M-audio firewire, pcmcia firewire..

fumero72
#1 por fumero72 el 03/02/2008
Hola a todos:
Hace poco he adquirido un interfase de M-audio firewire, como mi portatil no tiene firewire he comprado un adaptador pcmcia firewire por Ebay a buen precio, pero me llevo la sorpresa cuando lo conecto, y los ruidos de interferecias tipo disco duro se menten en el audio con un sonido de fondo inaguantable ademas de eso, al ejecutar un DAW, se cuelga el audio, por lo que mucho me temo o que el invento este de la pcmcia no funciona, para el audio, o el adaptador es una mierda y debo de comprar uno mejor, y mas caro, ¿Alguiel me puede dar un poco de luz al respecto?


Saludos
Subir
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 03/02/2008
hay un Hilo donde se discute sobre el tema d elos controladores firewire que no tienen el chipset de texas instruments y dan problemas similares a lo que comentas. Busca un poquito que esta por el foro. Saludos!
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 03/02/2008
yo te puedo dar dos soluciones que me han salvado la vida en ciertos casos.

En tu caso es casi seguro que tienes que usar el adaptador para librar la targeta de la alimentacion del ordenador, que es la culpable claramente.
Si no resultara posiblemente tengas que conectar las fuentes de mas ruido (ordenador, luces) a diferentes tomas de corriente, incluso en diferentes habitaciones. Los planos de la casa te pueden orientar. La clave es alejar los aparatos ruidosos de los silenciosos del circuito de corriente.

Diferentes conbinaciones en las tomas de corriente pueden hacer milagros. Localiza el aparato culpable y castigalo ;)
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 03/02/2008
la cosa es que no se trata de interferencias externas, por que el mismo interfase funciona de perlas tan solo conectandolo a pc fijo, el problema se da en el portatil, con el adaptador pcmcia firewire, que simplemente no va, creo mas bien que la cosa va por lo de los controladores firewire como comentan mas arriba zos.

Gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo