Ruidos en la m box2

chunis
#1 por chunis el 21/05/2007
hola!, tengo la m-box 2 pro conectada a mi osc portatil...,empeze a sentir un zumbido roto por mis monitores,desenchufe todos los cables de los imput de la m-box y seguia el ruido,me fije con auiriculares y seguia el ruido...,en el software no me aparece el ruido..,alguien sabe que podra ser?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emerito
#2 por Emerito el 21/05/2007
Una posibilidad es que tengas activa la entrada de mic de la tarjeta del potátil y la salida de los altavoces de este tambien abierto y te genere realimentación y la Mbox no tenga nada que ver. Un saludo
Subir
chunis
#3 por chunis el 21/05/2007
buen punto....,gracias..,voy a probar y despues te digo.
Subir
chunis
#4 por chunis el 24/05/2007
maldicion!..,probe desenchufar la m-box de la portatil y dejarla pelada sin ningun cable salvo el de alimentacion a la pared y sigue haciendo ruido...,sobretodo por el r del mon out,por el 2 del line out,y por los auriculares.
esto es desesperante....,que alguien me ayude por favor.
flor
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 24/05/2007
Hola, si no tienes nada enchufado en las entradas, deja los potenciómetros de ganancia a 0, desactiva el phantom y los pads, y sobretodo si no utilizas la funcion de monitorización directa pon el knob MIX todo a la derecha.
Subir
chunis
#6 por chunis el 25/05/2007
gracias andrum!...,acabo de hacer lo que me dijiste,salvo lo del mix....,no veo ningun knob que diga mix en la m-box 2 pro.
y el ruido sigue....,
flor.
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 25/05/2007
a ok, pensaba que era la mbox2 a secas, que es la que tengo y conseguí quitar los ruidos así, vaya, pues no se en la pro... :-k
Subir
chunis
#8 por chunis el 25/05/2007
lastima...,gracias igual andrum!.......,a alguien mas se le ocurre algo?
flor.
Subir
chunis
#9 por chunis el 25/05/2007
lastima...,gracias igual andrum!.......,a alguien mas se le ocurre algo?
flor.
Subir
chunis
#10 por chunis el 25/05/2007
lastima!....,gracias igual....,a alguien se le ocurre otra cosa?
flor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo