Ruidos en mis amplis

--j
#1 por --j el 16/06/2013
Hola a todos! Soy nuevo en los foros y quería pediros ayuda respecto a un problema que me viene sucediendo. El primer ampli en darme problemas fue un deluxe Reverb de fender. Me hacia muchos ruidos de fondo. No sé porque se acentuaron al mudarme de casa hará unos seis meses. Lo llevé a revisar porque estaba en garantía. Me dijeron que todo estaba bien y que a ellos no se lo hacía. Lo volví a probar, y volvía a hacer zumbido, incluso sin nada conectado. Ahora se lo han llevado directamente a fender. El segundo ampli que me ha dado problemas ha sido un fender hot rod deluxe. Recién revisado por Pedro vecino, cuando llegó a casa y lo enchufo empieza con el fffffsssshhhh.... Sin nada conectado. Ruido muy alto y que aumenta si subo volumen, agudos y sobre todo sí lo pongo en el canal de more drive, ahí se hace insoportable. Pensáis que puede ser por la instalación de la casa?? La casa tiene unos 7 años .... No sé... Mil gracias a todos por leer mi rollo e intentar ayudarme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mariusml
#2 por mariusml el 16/06/2013
Por lo que cuentas los más probable es que sea cosa de la toma de tierra de tu casa, sobre todo teniendo en cuenta que te ha pasado lo mismo con 2 amplificadores que segun comentas estan revisados.
Por otro lado si tienes aparatos electronicos conectados a la red y cercanos al ampli puede crear interferencias, como pueden ser las pantallas de ordenador, un televisor, o cualquier aparato con un motor, como puede ser una nevera.
De hecho hay aparatos que no tienen por qué estar en la misma habitación para que creen interferencias.
Pruebalo en otro sitio para ver si te hace lo mismo o el ruido se atenua, ten en cuenta que siempre puede haber un poco de ruido de fondo, pero si es mucho, algo va mal.