Ruidos Molestos en Edirol UA-20?

Maury
#1 por Maury el 15/02/2005
geefe
realizó este comentario:

"sobre la edirol ua-20 solo he leido como comentario negativo que tiene un ruido que es bastante molesto y permanente. no lo he podido comprobar, pero he leido comentarios"

Es verdad esto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 17/02/2005
Nadie va a opinar al respecto???
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 17/02/2005
Hola Maury

Pues yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y no he observado ese ruido por ningun lado. Tendre q seguir probando, pero yo por el momento creo q he hecho una buena compra para las q son mis pretensiones.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 17/02/2005
Los ruidos no vienen por que sea una UA-20. Vienen por el tema de la toma de tierra y de aislarlo.

Ahora, si este comentario va a influir sobre que compres una UA-20 o no, yo me lavo las manos. Yo tenia ruidos y los resolvi con el famoso enchufe sin toma de tierra, pero cada instalacion y cada persona es un mundo diferente. Así que si queda algo residual que ciertamente se escucha cuando tengo el equipo a to taco, no se si ya es por la Edirol, el PC, el amplificador, la mesa de mezclas o el mogollon de cables que tengo. Eso si, una vez le doy al 'play' te aseguro que desaparecen.

Ante la duda y si tienes pensamientos de comprartela, ves con tu portatil o pc a una tienda cercana a donde vives.
Subir
Maury
#5 por Maury el 18/02/2005
Alguien ha probado la Edirol UA-20 grabando audio externo con micrófonos?
Subir
Maury
#6 por Maury el 19/02/2005
Nadie va a opinar?
Please!!!
Subir
iamworldman
#7 por iamworldman el 22/02/2005
No dices si tienes portatil , pero a mi me lo hacia con el portatil hasta que le anule la toma de tierra del portatil . ahora va de muerte
Subir
Maury
#8 por Maury el 22/02/2005
Esa es la experiencia que ha tenido la mayoría, anular la toma de tierra, seguramente la usaré mas en una PC de escritorio que en la notebook ya que la primera es mucho mas potente que la segunda... ¿En PC tenías ese problema? Gracias!
Nos vemosss!
Subir
Maury
#9 por Maury el 24/02/2005
Alguien que opine al respecto nuevamente...
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 24/02/2005
Yo si. Pero ya te digo, no se si era la mesa de mezclas que tambien ha quedado aislada de la tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo