Ruidos raros en akai mpc2000xl

fokittyfok
#1 por fokittyfok el 22/12/2009
hola buenas, hace poco compre un mpc2000xl, y como de momento no tengo unidad zip (aunque si tengo discos, caguen...) para enchufarle he querido samplear directamente de la salida del macbook, como solia hacer con un sampler roland que tenia antes por aqui.
entonces he enchufado el out del macbook directamente a una de las dos intputs del mpc, y la salida de cascos a mis 2.1 de 20pavos comprados en el f**k mediamarket, una instalacion un poco cutre, lo se, pero solo queria zingar con la maquinita para ir familiarizandome y eso, bueno, yendo al grano, antes de samplear he estado escuchando lo que queria meter en la mpc y me he dado cuenta de que sonaba todo como un pelin distorsionado, o como si le estuviesen quitando medios a dolor y algo mas que ensucia el sonido brutalmente.

no se de que puede ser:

-un problema de la salida de auriculares que anda mal y ensucia el sonido

-igual tiene que ver que las entradas y salidas del mpc son balanceadas, hoy no tengo por aqui ningun "jack bal" y lo he hecho a la torera con unos jack normales.

-un problema de la mpc en general (?), espero que no...

no se me ocurre nada mas que pueda ser, a no ser que se diera algun golpe en el viaje de usa hasta aqui, pero no creo que por un golpe pase eso, es mas probable que se rompa algo externo o que directamente no funcione si se ha llevado una buena galleta.
si alguien sabe que puede pasar agradecido estare de seguir su consejo

saludos y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roque
#2 por Roque el 23/12/2009
¿Satura la señal de entrada?
Subir
fokittyfok
#3 por fokittyfok el 24/12/2009
nop, no satura segun el medidor de sampling, pero creo que era movida de las conexiones guarras que habia hecho, porque luego enchufada como dios manda a la mesa como que no hacia cosas raras. de todas sigo escamao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo