Ruidos al renderizar

hendrix30
#1 por hendrix30 el 28/11/2006
uso live con reason en modo rewire y no se porque ahora cuando renderizo escucho unos clics extraños,vuelvo a escuchar el tema y no hay ningun ruido renderizo nuevamente y aparecen clics,no me habia pasado antes,no entiendo que pasa,no lo puedo resolver,uso reason drum kits 2 y en un momento al renderizar no habia clics pero no sonaba el primer bombo cuando entraba la bateria en el tema,espero que alguno me de una mano???
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hendrix30
#2 por hendrix30 el 29/11/2006
no le paso a nadie,que al rendezirar en live despues aparecen clics,estoy jodido entonces :(
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 29/11/2006
¿Puedes subir una muestra de audio escucharlo?

¿Renderizas a 44 / 16?

¿Colocas bien las abrazaderas?
Subir
hendrix30
#4 por hendrix30 el 30/11/2006
carlos lo pude solucionar,cuando renderizo lo hago a 48 /24 ,en live por un canal tenia reason drum kits y por otro canal un bajo distorsionado que viene de reason tambien,pero en este tema no utilizaba ese bajo,usaba trilogy para el bajo en live,con las abrazaderas exportaba todo el tema inclusive este canal que obviamente no tenia nada secuenciado ,lo elimine y ya no hay clicks,ni ruidos,asi que me volvio el alma al cuerpo
gracias carlos por intentar ayudarme :lol:
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 30/11/2006
Me alegro.

Un saludo.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 30/11/2006
¿Se puede saber para que renderizas a 48 / 24?
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 30/11/2006
Se supone que para masterizar luego...

Que conteste el mejor.
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 30/11/2006
Pero para que quiere esa calidad, si es inapreciable. Además si no me equivoco un CD no la admite...
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 30/11/2006
Depende lo que grabes, y como lo grabes, no es tan inapreciable. De hecho se suele grabar asi (ahora entraria la eterna discusion sobre las frecuencias de muestreo, el rango dinamico y todo el rollo) si tienes la intencion de sonar bien.

A nosotros que hacemos otro tipo de musica no nos preocupa tanto, ya que no solemos grabar instrumentos nies, si acaso algun sinte.

Alguien escribió:

Además si no me equivoco un CD no la admite...


Durante el proceso del master se hace la conversion a 44 / 16.
Subir
hendrix30
#10 por hendrix30 el 02/12/2006
si es asi como dice carlos,si lo llevo a masterizar me piden la mezcla a 44-24bits o 48-24bits,por eso renderizo de esa manera
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo