Ruidos con SSL2+ y Logic

guilletek
#1 por guilletek el 27/12/2022
Hola,

Soy usuario de Logic Pro X y tengo una SSL2+, ayer noté que hacía unos ruidos a medio camino entre la interferencia y el ruido blanco. Nunca lo había notado, pero ayer sí (lo único que hice fue conectar un par de discos externos, así que descarto que sea eso), el ruido está en los dos canales en el momento que pasa de 5/6 de ganancia (en el canal 2 se nota más) y ocurre aún sin tener abierto un proyecto en el DAW.

Pero el problema real que al abrir un proyecto en Logic el ruido se multiplica de forma exponencial y, lo más raro, no ocurre con todos los proyectos.

¿os ha pasado algo parecido a alguien?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roy
#2 por Roy el 27/12/2022
hola, podrias probar si no tienes algun plugin crasheado en el proyecto, simplemente fijate si en los canales que te lo hace tienes algo en comun porque es raro lo que dices..
Ese ruido me paso por sobre carga del sistema asu que prueba con sacar los discos externos y abrir los proyectos a ver que te hace... en otro caso cambia el cable para ver si v apor ahi la mano
Subir
2
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 27/12/2022
#1
Prueba tmb en aumentar el buffer.
Subir
2
guilletek
#4 por guilletek el 27/12/2022
la verdad es que no había pensado que fuera algo relacionado con el ordenador, daba por hecho que era problema de la tarjeta. Probaré eso que decís, gracias
Subir
guilletek
#5 por guilletek el 28/12/2022
Hola, he probado ambas cosas y el tema sigue ahí. Eso sí, me he dado cuenta que cuando activo el “modo simplificado” (ya probando cosas a la desesperada), el ruido desaparece.

Así que he ido a opciones a toquitear cosas. El ruido ha desaparecido cuando he cambiado de la “monitorización por software” a la que pone que es “como en Garage Band”
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo