Ruidos de todo tipo con el audio...

Tollelle
#1 por Tollelle el 22/07/2003
Buenases gentes, (Soyuz me costo encontrar foro de PC y MAc con el paezo retoque pegastes..) jejeje
Bueno a lo que iba: PArece q mi PCI SB 64v (si he dixo SB 64v) tiene ganas de expresarse y cada vez q pongo algo que haga funcionar la tarjeta se oyen ruidos , isporroteos y sonidos roboticos y trabes, lo mas simpatico es que si abro cualqier reproductor con contador se ve com el contador pega acelerones, vamos que no se si es solo cosa de la tarjeta, mi preocupacion llega poruqe parece ser que le contajio el rollo a la ISIS (si he dixo ISIS tambien) pero solo cuando la SB esta conectada si la desconecto del PCI la ISIS xuta bien.
Bueno yo queria saber si alguien sabia de que iba esta historia o a que coño se debe todo esto porque yo toy pescando de lo lindo, ya formattee y reinstale todo y reparticiones y blablabla, actualice drivers, directx, y todas las cosas posibles con el win de Hard pesco n poco todavia.
ALgun iluminad@ por la sala?
Bueno eso era y gracias de antemano 8) ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 22/07/2003
Intenta alejarlas lo máximo posible, o sea pones la ISIS en una ranura central para que no esté muy cerca de la tarjeta de video y la SB abajo del todo.
A mí me hacía ruidos de esos con la ISIS y con la EWS88MT que están en ordenadores distintos y desaparecieron por completo cuando quité los cablecillos que conectan los lectores de CD a la tarjeta de sonido, desde entonces las dos suenan límpias.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 23/07/2003
la ISIS no sta....... sola la SB hace lo mismo... 8)
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 28/07/2003
BUeno esto es el colmo acabo depillar otra SB 4.1 y que sorpresita que sigue con el mismo ruido en cualquier Pxxx PCI y hasta me lo hace estando solita con solo la grafica... ya no se q caraju hacer con esto ... en el millenium ocurre lo mismo... y la ISIS xutaba bien (la he vendio ya)
ALguien tiene alguna respuesta para esto??
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo