Ruidos con TRacks

Carlos
#1 por Carlos el 27/03/2006
Buenas Hispasónicos !

Queria primero dar las gracias al foro en general que me ha resuelto muchas dudas y me ha enseñado mucho.

Bueno, el problema que tengo es que al aplicar algun plugin de TRacks, como por ejemplo el Limitador, pues cada determinado tiempo (unos 5 segundos o así) pues se oye un pssst. Lo curioso es que creo que ya los utilizaba antes y no me los hacia. Si alguien supiese que es y me ayudase me haria un gran favor.

Si no sabéis que es, lo que queria hacer es por ejemplo hacer que la pista de la caja de la bateria, sonase cada golpe al mismo volumen, sin altibajos. Que plugin para cubase debo usar o que otros limitadores me aconsejais ?

Gracias por adelantado !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shikibuton
#2 por shikibuton el 27/03/2006
A mi me pasa exactamente lo mismo con Sonar 5, que secuenciador usas tu?
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 27/03/2006
perdon no vi que usas cubase. Yo pense que era falla de Sonar
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 27/03/2006
me suena a que es el tamaño del buffer
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 27/03/2006
jajajaja, no pasa na shikibuton.

Jaime, y que podria hacer para arreglarlo ?
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 27/03/2006
modificar el buffer... pero jamas tengo problemas con otros plugins en SOnar. NI latencia con los drivers ASIO
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 27/03/2006
No tengo a mano mi nuendo, pero ahí voy..... debes de buscar "asio control panel" después buscas buffer size y lo aumentas. Si te da miedo mover ese tipo de configuraciones apunta todo lo que muevas y listo. Si nada más tienes los asio que vienen con el cubase, bajate los asio4all http://www.asio4all.com dan mejores resultados.

Ojo, según yo ahí radica el problema, es apenas una opinión.

Si agrandes el tamaño del buffer vas a tener mayor latencía, pero si es eso, se supone que ese pssst también lo debes de tener es tus grabaciones. Aunque no es seguro que tengas el pssst en tus grabaciones.

Si antes no tenías ese pssssst revisa tus procesos, tal vez se acaba de añadir alguno que este chupando ram.
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 27/03/2006
shikibuton escribió:
modificar el buffer... pero jamas tengo problemas con otros plugins en SOnar. NI latencia con los drivers ASIO


No todos los plugins jalan la misma ram ni pc.
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 27/03/2006
Gracias jaime ! mirare de modificar el buffer como dices. Lo que es seguro es que de las grabaciones no es. Ocurre cuando aplico algun plugin TRacks
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 27/03/2006
Shikibuton

otra cosa, creo que al sonar le viene mejor los amd o algo así que los asio, pero yo no uso sonar y mis conocimientos son muy vagos de este programa.
Subir
Carlos
#11 por Carlos el 27/03/2006
jaime he estado mirando, y no encuentro donde cambiar el buffer en el cubase SX. Podrias decirme donde esta ?
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 28/03/2006
en cuanto llegué a casa te digo chensio, en unos 20 minutos estaré en mi casa, te comento en ese tiempo.

saludos
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 28/03/2006
te vas a device /device setup/vst multitrack y desde ahí ya puedes ver el "control panel", le das click y buscas buffer size. Yo uso nuendo, pero son muy parecidos, puede ser que algunas cosas cambie, pero no mucho.

saludos
Subir
Carlos
#14 por Carlos el 28/03/2006
eis he probado de aumentar donde tu dices tanto el de entrada como el de salida. Pimero estaba en 2048 he aumentado en 3048, 5048 y 10048 y nada, sigue sonando el pssst. En 10048 iba como a saltos. Pero bueno el pstt sigue sonando. No se que sera :? . Igualmente gracias por contestar :D
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 28/03/2006
Chensio escribió:
eis he probado de aumentar donde tu dices tanto el de entrada como el de salida. Pimero estaba en 2048 he aumentado en 3048, 5048 y 10048 y nada, sigue sonando el pssst. En 10048 iba como a saltos. Pero bueno el pstt sigue sonando. No se que sera :? . Igualmente gracias por contestar :D


mmmm.... que raro, yo hubiera apostado a que por el tamaño del buffer venía tu problema, lo siguiente que probaría yo, sería reinstalar el t racks.

saludos

¿qué tarjeta tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo