Ruidos..M-audio delta 1010lt

sade
#1 por sade el 28/09/2005
Tengo una delta 1010lt, ...y bueno tenemos el cubase sx y el reason, ...pero hemos tenidos muchos problemas a la hora de grabar e incluso reproducir, ...y bueno te cuento, ..., hay un ruido que se produce normalmente, es parecido al de los discos de vinilo, o un click bien molesto, que al final hasta te hace perder el tempo a la hora de grabar, y cuando abrimos el reason .,.es mas critico, y pero aun cuando abrimos los demos, el ruido es tremendo,....., entonces si que nos bajonea esa situacion pues ya estamos con ese lio hace un buen tiempo, espero puedas darnos alguna pauta de que puede ser, ...tb probamos la misma tarjeta en otra compu...y pasa lo mismo.
Hemos revisado todo en la pc, no hay problema todo es nuevo y en buen estado, cubre todos los requisitos, ..
espero su ayuda
leyla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cemehache
#2 por cemehache el 28/09/2005
prueba instalando otro tarjeta en tu ordenador si el problema dasaparece espero que tengas garantia de la tarjeta por que debe esta fallada y si vos decis que la instalaste en otro ordenador y el problema sigue no soy medico de ordenadores`pero me volcaria a que la tarjeta esta fallida
Subir
sade
#3 por sade el 29/09/2005
hola , mil gracias por responder, te cuento que precisamente lo que hicimos fue ir a la tienda y sacaron una tarjeta nueva, y el lio continuo, ...mira el tecnico nos dijo que habia estado haciendo pruebas en su compu, y el principio tenia el mismo ruido , pero fue hacidno modificaciones en la configuracion, y logro que el sonido desaparezca, entonces me dio algunas opciones, y bueno no tuve suerte, es bien complicado pues realemente muy pcoo se del sistema operativo...asi que hago alguna modificacion y la cosa cambia tanto , que ya me da miedo seguir haciendo algo mas, la pena es que yo vivo en otra ciudad y es muy dificil viajar cualquier rato, ademas que ya lo hicimos varias veces, en fin es un cuento largo, y por eso me anime escribir a foros para poder encontrar ayuda...gracias por tu tiempo,
leyla
Subir
sade
#4 por sade el 29/09/2005
cemehache escribió:
prueba instalando otro tarjeta en tu ordenador si el problema dasaparece espero que tengas garantia de la tarjeta por que debe esta fallada y si vos decis que la instalaste en otro ordenador y el problema sigue no soy medico de ordenadores`pero me volcaria a que la tarjeta esta fallida
Subir
dubwise
#5 por dubwise el 03/10/2005
Has intentado aumentar el tamaño del buffer????
Subir
sade
#6 por sade el 03/10/2005
Aun no lo he hecho, entonces me echas un mano??????????
Subir
dubwise
#7 por dubwise el 04/10/2005
Alguien escribió:

Aun no lo he hecho, entonces me echas un mano??????????


A ver si puedo....

Yo tengo una audiophile pero me parece que tu tarjeta tiene el mismo panel de control.

Primero abre el panel de control de la tarjeta,entonces pincha en la ventana hardware settings.

Abajo veras la opcion dma buffer size(tamaño del buffer), pues intenta subir el tamaño hasta que no te haga ruiditos.....

Yo lo tengo puesto a 512 y me da una latencia de 11 msegundos a 44.1 khz, a medida que subas el tamaño tendras mas latencia.........

No se si iran por aqui los tiros.......Saludos
Subir
GoRaXaN
#8 por GoRaXaN el 04/10/2005
Yo lo tengo a 256 con una audiophile 2496, espero que no sea demasiado poco. Si uso los asio driver va bien.
Subir
sade
#9 por sade el 04/10/2005
GRAcias por la ayuda, voya probar y le cuento luego..
Subir
sade
#10 por sade el 09/10/2005
hola finalmente si tenias razon con lo del buffer size, y ya he logrado disipar los ruidos, lo subi a 512...genial, pero mira como soy novata no vata, tengo dudas y espero me puedas ayudar un poco, :)
resulta que a la hora de grabar ..tengo el famoso hissssssssssss, del principio, y me resulta mas fuerte eso con el bombo y el bajo, ...no se si al aumentar el nivel de agudos y medios, para obtener un buen sonido, es la causa, ...y no me parece que deria ser asi pues , embarra todo a la hora de la hora...
por otro lado me esta resultando mas dificil grabar el bajo, no se que consejos podrias darme,...
por otro....al abri el panel de control vi algo asi en la parte infeiror:

Imput channel phase +180
In 1 in 2, ...
para seleccionar , de que se trata eso y para que sirve????????
espero tu ayuda, mil gracias
Subir
dubwise
#11 por dubwise el 11/10/2005
Hola sade,
Alguien escribió:

resulta que a la hora de grabar ..tengo el famoso hissssssssssss, del principio, y me resulta mas fuerte eso con el bombo y el bajo,


A ver no se a que e refieres con esto del hiss.........me imagino que las tomas que habeis hecho tiene ruidos de fondo.... :-k

Alguien escribió:

por otro lado me esta resultando mas dificil grabar el bajo, no se que consejos podrias darme,...

A ver como lo grabas?conectas el bajo dierctamente a la tarjeta?lo passas por una direct box???pone un micro delante del ampli?lo sacas por la salida de linea del ampli??
Si puedes ser un mas precisa con las preguntas alo mejor te podria ayudar............

Venga un saludo
Subir
sade
#12 por sade el 13/10/2005
hola, pues si, exactamente eso eso, el famoso hiss de fondo...
y el bajo lo conecto a un canal de la consola:), igual que el resto, :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo