Rular plugins en otro PC

Alboka
#1 por Alboka el 12/11/2005
Hola,
tengo una paranoya en la cabeza y vamos a ver si alguin sabe cómo se puede hacer:

Tengo dos PCs, un AthlonXP 1700+ y un P4 1.6. El tema es que me gustaría poder usar el Pentium para que me procese algunos plugins y que el Athlon ande más suelto (donde hay conectada una Digi002R). Hasta aquí, creo haber leído en algún lado que se puede pero... me gustaría que el Pentium funcionara de manera remota (sin teclado, ratón y pantalla) y controlarlo desde el Athlon (donde estará instalado PT LE 7). Para esto, tenía pensado usar conexión Ethernet 10/100.

No sé si alguien tendrá algo parecido montado en casa pero es que hace un par de semanas me encontré el Pentium tirado en una basura cerca de mi casa :shock: y como funciona bien (lo único que tenía era la tarjeta gráfica mal pinchada) quería aprovecharlo.

Bueno, pues es todo. A ver si alguien sabe algo de cómo se puede montar algo así.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 12/11/2005
Me gustaría que este hilo fuera muy largo y detallado 8)

=D>
Subir
Alboka
#3 por Alboka el 13/11/2005
pues sí, la verdad es que a mí me parece un tema muy interesante de desarrollar pero bueno, como que yo poedo aportar poquito más que la idea. A ver si se anima alguien que esto fijo que se puede hacer, hombre!!!

Venga pues, lo dicho. Un saludo.
Subir
epo
#4 por epo el 22/11/2005
estoy igual de espectante si alguien sabe de un foro en ingles que podamos preguntar lo mismo aver si alguien se anima y nos cuenta


un saludo

chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas