Rumor: iPhone 7 vendrá sin toma de auriculares

#1 por BlahBlah el 12/04/2016
Buenas,

leo que

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/04/11/actualidad/1460363237_376278.html

el próximo iPhone ya eliminará la toma de auriculares por considerarlo algo obsoleto.

¿Han pensado estos de Apple la cantidad de cosas que los usuarios de iPhone no van a poder volver a hacer de una manera fácil e inmediata?

Algo tan simple como pinchar el teléfono en la mesa de mezclas para escuchar un tema durante un ensayo o para meter una app de metrónomo por monitores.

¿Obligarán a que todo el mundo compre una interface de audio si quiere usar las posibilidades musicales de iOS?

Me parece un paso muy poco acertado.
Subir
1
#2 por JLC el 12/04/2016
#2
yo no tengo mucha idea, pero mucho mayor fue el revuelo cuando quitaron la disketera de 3 y medio y el mundo sigue estando como ellos quieren.

desde luego, apple, parece que es dios, y que lo que ellos hacen va a misa..... posiblemente ya sea así. :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :satan: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
#3 por JLC el 12/04/2016
seguro que apple conseguirá que nadie se acuerde de que había salida de auriculares, ya todo el mundo piensa que el disco de 3 y medio es lo más obsoleto del mundo. apple siempre tiene razón [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< :cascos:
Subir
#4 por Iernesto el 12/04/2016
Me encanta Apple pero para mi un movil sin toma de auriculares no sirve, espero que solo sea un rumor...
Subir
1
#5 por BlahBlah el 12/04/2016
Claro, no es lo mismo. Cuando quitaron la disketera de 3.5" nos hicieron a todos un favor. Eliminaron lo que era la mayor fuente de problemas que tenía la informática de esa época y no había razón de su uso.

El problema de la salida de auriculares es que no piensan en los músicos, o en la gente que tiene unos buenos AKG para escuchar música en su móvil. Es una necesidad que seguimos teniendo.
Subir
2
#6 por Demetrios Advenedizos el 12/04/2016
Los auriculares son demasiado vulgares y del pasado para los de Cupertino, el futuro es la conciencia de branding, ver la manzana y ya poder estar feliz. Sintonía musical por empatía, ni Bluetooth ni pollas y más económico con la energía.
Subir
#7 por Nidea el 13/04/2016
No toma de auriculares = No musica para uno mismo = No musica en mi trabajao = No produccion laboral = No dinero = No comida = Muerte

Estos de apple van a matar a mucha gente asi a lo tonto

Es broma, no tengo apple. Pero en serio si quitan eso me parece muy tonto la verdad, espero que solo sea un rumor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo