RUMOR! SL4 A la vista!

Fran Carpen
#31 por Fran Carpen el 13/01/2011
#29

Llamalo como quieras esa percepción, pero yo me guio por la percepción inmediata, diría que el sonido de la audio8 que suena muy bien pero más digital y llegas antes a la fatiga auditiva, y con la sl3 suena como más calido, sin entrar en detalles estando de acuerdo con el amigo Leo, y resumiendo en lo que es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
pero repito, estamos hablando de probarlo en el mismo soft?? el motor de audio de los soft no tiene nada que ver a su tarjeta... no sois los únicos que dicen que serato suena mejor, incluso yo lo reconozco que suena mejor que traktor, pero hablamos de tarjetas...
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 13/01/2011
#32

Si lees lo que he puesto en la pagina anterior, he probado ambas tarjetas con Ableton y la SL3 era una delicia, mejor que la Audio 8. Y Fran ha probado con Traktor ambas tarjetas y tambien sonaba mejor la SL3, lo acaba de decir hace nada tambien.
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 13/01/2011
no lo decia por ti, lo decia por dionisio que habia puesto esto:
"Yo tengo el traktor funcionando con la tarjeta sl3, pero casi no lo he puesto por que siempre me pongo a pinchar con serato, entonces ya no se si esa calidad en verdad será por ser un programa u otro, por que ya digo que casi no he puesto traktor para comparar con la misma tarjeta, la sl3."

es decir no lo ha probado exaustivamente... por eso pregunto mas que nada.

si no estoy diciendo que no os crea, solo quiero saber si objetivmente hay esa mejora o no... de todas maneras sin probarlo tampoco puedo decir nada obviamente... si con ableton hay mejoria pues os creo, que quieres que te diga? jajaja
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 13/01/2011
Todo es cuestion de probarlo, de todas maneras hay que ver como sonara la nueva tarjeta de NI, quizas supere a la SL3, quien sabe, pero tambien tocara probar la SL4... puffff esto es un sin fin... O_o
Subir
Djcesar
#36 por Djcesar el 13/01/2011
INFO OFICIAL

WHAT IS THE RANE SL 4?

The Rane SL 4 for Serato Scratch Live is the ultimate high-end solution for professional DJs.

The SL 4 is the first standalone DJ interface to offer two USB ports, superior sound with 96kHz sample rate and 24-bit digital audio processing and galvanic isolation to eliminate computer noise and interference.

Teamed with low latency ASIO and Core Audio drivers, the SL 4 can also be used as a high-grade studio production tool.

All of this in one powerful package, masterfully crafted by Rane.

Feature and performance enhancements include:

Inputs for four turntables or CD decks switchable in any combination.

Two high-speed USB 2.0 ports for seamless DJ changeover and back-to-back performance.

Aux Input for session recording or LiveFeed.

Aux Output assignable to the SP-6 Sample Player and The Bridge.

48 kHz and 96 kHz sample rate switch on the SL 4 rear.

10-in 10-out USB sound card with any software supporting ASIO or Core Audio.

Built in galvanic isolation for the purest audio signal.

Four software-switchable analog Thru connections for regular vinyl or CD.

Bus power from either USB port or the included external power supply.

http://www.serato.com/scratchlive/rane-sl4

http://rane.com/sl4.html

Video!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... nada del otro mundo...
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 13/01/2011
Para abril...
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 13/01/2011
Pongo la info en el hilo oficial de Serato... ;)
Subir
check16
#39 por check16 el 13/01/2011
y de precio nada no? lo suyo esq bajen las otras 2 jaaja
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 13/01/2011
#39

leete el post entero anda!
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 14/01/2011
Mañana mismo pongo la SL1 en el mercadillo, si os enterais de alguien que le interese avisad :mrgreen:
Subir
check16
#42 por check16 el 14/01/2011
#41

Sisi lo e leio entero al pricnipio ponia 900$ pero me parecio tan chistoso ese precio q lo considere una broma... Amos como sea ese el precio es de chiste XDD
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 14/01/2011
900 dolares... al cambio dolar = euro...

de coña no? jajaja valgame... y el traktor por 300 estaba...
Subir
check16
#44 por check16 el 14/01/2011
Ya te digooo... siempre ay alguien q lo paga... mientras eso exista pos...
Subir
Carlos R
#45 por Carlos R el 14/01/2011
#43

Cuando salio la sl3 tambien eran 700 o por ahi si mal no recuerdo, y el traktor estaba de oferta porque iban a sacar nuevos interfaces evidentemente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo