Running Up that Hill (Cover y video con retrovibes)

yidneth
#1 por yidneth el 06/07/2022
Bueno, parece que Running Up that Hill ha vuelto a los charts tras ser usada en la serie Stranger Things, y yo que soy una chica genuinamente de generación X y que me crié en los ochenta estoy feliz de ver todo este reconocimiento repentino a Kate Bush (Hounds of love is un gran album). Además la serie (que yo era muy geek y jugaba a role, juegos d epesa y DD) me despierta mucha nostalgia.
Así que me enfrasqué en hacer una versión que espero sea respetuosa con el original, y un video muy muy casero, con calidad VHS (ah la falta de resolución difumina las arrugas así que bien hahah)
Espero que os guste, tiene más percusión en la segunda mitad, así que es como una mezcla de mi estilo y el original conforme avanza, pero sobre todo pasé mucho rato haciendo armonías, que es el grueso del trabajo de esta versión, espero que os guste :)

Y si os gusta ST o KB compartidlo o dejad un comentario en el canal que siempre se agradece


es un release no oficial así que solo lo tengo en patrons (y el video en youtube)
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 06/07/2022
¡Maravilloso, Pris!
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 06/07/2022
Toca pasarse a escuchar...
Subir
Offset
#4 por Offset el 08/07/2022
Cover precioso y emocionante, vaya trabajo de voces. Me gusta tanto como la versión original de Kate Bush y bastante más que el cover de Placebo. Felicidades!
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 08/07/2022
Javier Quilis escribió:
Toca pasarse a escuchar...
Gracias, ya ví que pasaste y gracias por el comentairo en el canal
Offset escribió:
Cover precioso y emocionante, vaya trabajo de voces. Me gusta tanto como la versión original de Kate Bush y bastante más que el cover de Placebo. Felicidades!
Debo confesar que todo el mundo me menciona el cover de Placebo pero no lo conozco, tengo que echarle un vistazo, la original sí, que yo crecí en los ochenta, me hizo mucha ilusión que estuvierse de vuelta, y bueno tocó ejercicio de nostalgia, gracias por notar el trabajo de voces, hay como dos grupos, armonías y coral y fue muy divertido de hacer.

dorremifasol escribió:
¡Maravilloso, Pris!

Muchísimas gracias :)
debo decir que siempre me da calidez en el espíritu cuando me llamáis Pris :)

Gracias a todos por escuchar.
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 03/08/2022
Maravillosa cover! puesta en escena! voz de 10, como siempre dejando el listón alto! Aupa la navarrica :birras:
Subir
dr_dre
#7 por dr_dre el 18/08/2022
Es brutal, y me quedo corto. El trabajo de voces es grandioso, qué sincronicidad y empaste. Mi más sincera enhorabuena, como siempre de 10.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo