Hola. Hace que no me paso por aqui.
Tengo un problema que no un muy de la tematica del foro, pero sin duda es el mejor sitio para encontrar mi error.
Tengo un pc con windows 7 para la reproduccion de audio. Exactamente es una placa asrock 2550 itx. Esta instalada en un coche.
Para procesar el audio, uso: virtual audio cable, audiomulch y los drivers asio4all.
Utilizo la tarjeta integrada, realtek acl 892.
En audiomulch, solo tengo un croosover, un delay para los retardos y eq.
El sistema va fluido desde los 512mb de buffer. Con menos hay clicks.
El problema as que a los 20 minutos empiezan los click. No es que vayan y vengas por carga en el procesador. Desde el primer click van a mas de forma progresiva.
He provado varias versiones del software que uso y he probado con varios tamaños de buffer, hasta 4gb.
Solo queria estar seguro de que es la tarjeta de sonido o es simplemente cosa del procesador.
No me importa tener latencia.
Alguna idea?
Equipo:
Intel atom 1.8ghz (2550)
4gb de ram
Tarjeta sonido integrada acl892.
Gracias.
Tengo un problema que no un muy de la tematica del foro, pero sin duda es el mejor sitio para encontrar mi error.
Tengo un pc con windows 7 para la reproduccion de audio. Exactamente es una placa asrock 2550 itx. Esta instalada en un coche.
Para procesar el audio, uso: virtual audio cable, audiomulch y los drivers asio4all.
Utilizo la tarjeta integrada, realtek acl 892.
En audiomulch, solo tengo un croosover, un delay para los retardos y eq.
El sistema va fluido desde los 512mb de buffer. Con menos hay clicks.
El problema as que a los 20 minutos empiezan los click. No es que vayan y vengas por carga en el procesador. Desde el primer click van a mas de forma progresiva.
He provado varias versiones del software que uso y he probado con varios tamaños de buffer, hasta 4gb.
Solo queria estar seguro de que es la tarjeta de sonido o es simplemente cosa del procesador.
No me importa tener latencia.
Alguna idea?
Equipo:
Intel atom 1.8ghz (2550)
4gb de ram
Tarjeta sonido integrada acl892.
Gracias.