Russian Red acusa a su discográfica de tomarle el pelo

4duros
#1 por 4duros el 03/06/2009
Pues eso parece. Lourdes Hernández parece ser que se ha cabreado con la discográfica...

http://www.soitu.es/participacion/2009/ ... 68212.html

>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4duros
#2 por 4duros el 03/06/2009
Por cierto, habría que saber qué tipo de contrato tiene esta chica. Si la discográfica se queda con algún porcentaje de taquilla o algo. Su disco, a todas luces, habrá costado bastante poco grabarlo. En lo que más pasta se habrán gastado habrá sido en la promoción...

Aún así, el disco ha vendido 20.000 copias. Russian Red cobra 7.000 euros por bolo según he leído. Y hace bastantes.
Subir
massowar
#3 por massowar el 03/06/2009
Lulu es muy maja y cuando pilla el carillón pa tocarlo dan ganas de darle un rato... :oops:

El disco no lo he escuchado pero en estos grupos, creo que no tiene que ser muy barato grabarlo, y bueno... bolos hará muchos pero no lo peta para nada, Vetusta Morla tiran el doble que ellos. Pero vamos, que en el mundillo del sonido sabeis que hay mucho listo y si la chavala piensa eso... pues tonta no es..
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 03/06/2009
No sé como será Eureka, pero EMI no es famosa por su trato exquisito a los artistas...
Subir
4duros
#5 por 4duros el 04/06/2009
Pues eso tengo entendido, que más bien lo que quiere la gente es largarse de EMI
Subir
monarca
#6 por monarca el 04/06/2009
esto es "musica a debate" ? :roll: :roll:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 04/06/2009
Es verdad, está mal ubicado... muevo a charla general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo