Ruta de audio

computerneix
#1 por computerneix el 28/12/2008
Buenas.

En este post: mix-audio-t238255.html, albertomiranda ya me respondió adecuadamente a una pregunta parecida. Sin embargo, com uno tiene la enfermedad de darle vueltas a las cosas, me gustaría preguntaros un tema similar. La cuestión es:

Dadas 4 salidas monofónicas diferentes e independientes (1,2,3,4), necesito escuchar por los auriculares la suma (mix?) de las cuatro y, a su vez, grabar sólo la 3 y la 4.

Sé, por el anterior post, que esto se puede hacer con un mixer, pero me muevo bastante y, además, la configuración sería simepre fija, así que puede que haya otras soluciones (aunque no acabo de estar seguro):

1. ¿Puede hacerse simplemente con adaptadores en forma de y, cables y un amplificador de auricular? He hecho un diagrama y parece que sí, aunque no estoy seguro de si se perdería calidad de las señales y de si existe un amplificador para un solo auricular.

2. ¿Pueder hacerse con un patch bay o con un distribuidor de línea?

Gracias a todos y disculpad el repetirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 29/12/2008
Explica qué sistema vas a usar, mesa, programas, etc.
Subir
computerneix
#3 por computerneix el 29/12/2008
Bueno, lo único que tengo claro es que esas cuatro señales monofónicas a la que me refiero provienen de una tarjeta de sonido (Edirol fa66) y quiero llevar las cuatro a mis auriculares y dos de ellas a otro ordenador que hace las veces de grabador.

Thanks.
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 29/12/2008
Yo sacaría la mezcla que quieres escuchar por las salidas 1 y 2, y lo que quieres grabar por las salidas 3 y 4. Con ésto, las salidas 1 y 2 van a auriculares y las salidas 3 y 4 a grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo